hola, hace poko puse un post sobre un problema ke tenia en mi ordenador que no consigo solucionar.
Hola , No se ke kojones le pasa a mi ordenador pero lleva una semana dando el mismo problema y ya no se ke puede ser.
Os kuento de ke va el tema, resulta ke hace una semana instale el panda antivirus y algunas actualizaciones del windows xp.
y desde ese dia me sale este error STOP 0x000000D1 DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL relacionado con un ndis.sys o se keda colgado o sale otro diferente sobre la memoria y no se que mas, lo mas habitual es ke se kede kolgado y no responda solucionandolo con un reset pero sigue igual , he formateado y instalado todo otra vez y lo mismo he cambiado de grafika por si era algo relacionado y nada parece que sigue dando el mismo problema. la placa es una asus P5GD1-VM con memorias kingston y la grafica una club 3d 6600gt pci-e.
No se si puede ser o tema de drivers o algun componente ke se a fastidiao.
si alguien sabe como solucionarlo o sabe de lo que puede ser, estare muy agradecido ya ke el tema me toka los ......
.
he solucionado ese error , el de ndis.sys y otro que salió mas tarde que ponia atapi.sys, pero sigo teniendo el pantallazo de *** stop: 0x0000007f (0x0000000D, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000) y tambien los cuelgues.
he pasado un memtest 5 veces seguidas a las memorias y no tienen errores pasa el test correctamente las 5, he comprobado los voltages de la placa y todos son correctos varían un 5% que es lo normal, solo me queda pensar que es un problema de soft ya ke despues de cada pantallazo windows me abre una aplicacción " dumprep 0 -K ".
Despues de pensar que era un problema de soft y haber visto el error de atapi.sys decidí instalar los controladores RAiD de nuevo, ya que tengo un HD SATA y otro U-ATA , puede ser esto el problema ya que al instalarlo con algunos controladores de la placa el windows se vuelve mas estable y el ordenador puede estar un par de dias sin que se quede tirado asta que al final sale otra vez el pantallazo.
Me gustaria saber si hay algun programa para testear la placa base ya ke el que tengo solo me mira los voltages y comprobar si es la placa ke falla o si de verdad es de soft o de otro componente.
Salu2