Pj6 escribió:Buenas tengo un portátil toshiba satellite c55-a-1nv, de la noche a la mañana inicio el ordenador sale el circulito de Windows 10 pero se queda en negro la pantalla y no aparece nada más, en modo seguro lo mismo salen las letritas de modo seguro en las esquinas pero no muestra nada. Probé a instalarme un windows 10 en otro disco duro, instalar drivers y tal y funciona perfectamente. El disco según valores SMART está perfecto. Antes que formatear a alguien se le ocurre alguna idea, muchas gracias de antemano.
m0wly escribió:Pj6 escribió:Buenas tengo un portátil toshiba satellite c55-a-1nv, de la noche a la mañana inicio el ordenador sale el circulito de Windows 10 pero se queda en negro la pantalla y no aparece nada más, en modo seguro lo mismo salen las letritas de modo seguro en las esquinas pero no muestra nada. Probé a instalarme un windows 10 en otro disco duro, instalar drivers y tal y funciona perfectamente. El disco según valores SMART está perfecto. Antes que formatear a alguien se le ocurre alguna idea, muchas gracias de antemano.
Si intentas encender el PC varias veces seguidas y el windows no consigue cargarse (aunque sea por un problema de particiones), te deberia terminar saltando una pantalla del windows indicandote si quieres repararlo o reinstalarlo (en win10)
Si mal no recuerdo, tambien te da esa opcion si intentas reinstalar desde un USB en el arranque. Te recomiendo que intentes reparar la tabla de particiones.
Porque, si instalas en otro HDD y arranca sin problemas, y el HDD sobre el que tienes instalado no tiene ningun problema, pinta a que sea problema de la tabla de particiones, sectores de arranque, MBR...
m0wly escribió:@Pj6 como te digo, te deberia salir la opcion cuando intentes reinstalar el windows, cuando detecte que ya esta instalado, nada mas arrancar con el USB de instalacion enchufado.
Tambien te deberia saltar la pantalla de windows si intentas arrancar el PC varias veces seguidas sin exito. No se exactamente como se fuerza esta situacion, pero a mi, cuando ando trasteando para hacer overclock un poco bestia, me ha pasado bastantes veces de forzar la configuracion hasta que no consigue pasar el chequeo inicial de la UEFI, y al intentar arrancarlo unas cuantas veces seguidas, salta la pantalla esta sola.
Igualmente, cuando no fuerzo tanto, y se queda colgao despues de pasar el chequeo, nada mas empezar a cargar el windows, y lo intento arrancar varias veces seguidas, tambien me tiene saltado la ventana.
Tambien te digo que es muy aleatorio. Me tiene pasado tras resetear 4 veces seguidas, como que me pasa tras resetear 10 veces seguidas. Por eso te digo que no se exactamente como se fuerza la situacion.
Te estoy hablando de memoria, siento no poder ser mas preciso.
EDITO: miento, solo me salta la pantalla esta cuando se queda colgao tras pasar el chequeo de la UEFI. Cuando se me queda colgao durante el chequeo no.
En tu caso, yo optaria por la opcion de usar un USB para reinstalar, y escoger la opcion de reparar la instalacion, que sera o un problema del MBR o del arranque del windows, aparentemente. Y con eso se te deberia solucionar.