problema si activo control fan...

Buenas tardes a todos, tengo una fat de las primeras de 60 gigas, la temperatura de la consola sin control fan esta jugando sobre 75 mas o menos...sin dar ningún fallo raro ni al encender ni al apagar, pero para bajar la temperatura pr miedo a que pase algo, le activo el control fan en iris manager, para que mantenga sobre 65 70 grados, y todo bien pero le doy a apagar la consola y apaga bien pero al apagar en el final del todo en vez de quedar la luz roja fija pita tres veces y roja parpadeando, toco una vez con el dedo al botón y se queda fija y le doy al momento y se enciende perfectamente sin fallo ninguno, esto solo pasa cuando activo el control fan, alguien sabe que esta pasando??


gracias de antemano.
saludos.
RYNGO escribió:Buenas tardes a todos, tengo una fat de las primeras de 60 gigas, la temperatura de la consola sin control fan esta jugando sobre 75 mas o menos...sin dar ningún fallo raro ni al encender ni al apagar, pero para bajar la temperatura pr miedo a que pase algo, le activo el control fan en iris manager, para que mantenga sobre 65 70 grados, y todo bien pero le doy a apagar la consola y apaga bien pero al apagar en el final del todo en vez de quedar la luz roja fija pita tres veces y roja parpadeando, toco una vez con el dedo al botón y se queda fija y le doy al momento y se enciende perfectamente sin fallo ninguno, esto solo pasa cuando activo el control fan, alguien sabe que esta pasando??


gracias de antemano.
saludos.

hola , prueba con webman, aunque solo sea para el control fan y/o probar si se comporta igual (desactiva antes el control fan del iris para evitar confictos),saludos
PD, seria interesante saber tu firmware, si es cfw o hfw , la version , si tu irisman es el ultimo, si has probado el ultimo en caso de no serlo, o uno anterior por descartar.......
Buenas, es cfw el 4.85 ferrox cobra el último que hay, el iris lo desinstale y puse webman pero me lo hace igual, es raro,lo tengo en manual a 38 de revoluciones el ventilador, y la temperatura no pasa de 65 creo que está bien...no lo hace siempre si espero un poco al salir de un juego en el menú no lo hace, pero cuando lo hace le doy al botón rojo queda fija y la enciendo al momento y todo normal, ya te digo es solo cuando la apago nunca se apaga sola ni nada de eso.


Acabo de probar a desinstalar webman y sin ningún control fan osea manejando la consola el ventilador perfecto...pero jugando se pone el CPU a 75 tel otro a 64 o así....

Gracias.
2 respuestas