Problema shapphire 7950 3gb oc

Pues tengo esta grafica desde hace un par dias y hoy me he dispuesto ha probarla y resulta que cualquier juego a la que tire un poco de fisicas se ralentiza que da gusto.

Ejemplo. Borderlands 2 todo a tope con physix en bajo mas de 60 estables, los mismos ajustes con physix en alto y se pone a 12 frames o menos.

De cpu tengo un fx 6300 y 8 gigas de ram.

Me estoy volviendo loco cambiando drivers y demás pero no doy con la solución. Creeis que puede ser algo de hardware??

PD: he probado con otros juegos y siempre cuando es algo de mover fisica se peta. Por ejemplo en el counter strike a la que se juntan varios cuerpos baja de 70 pico frames a 30 o menos,
Lo del borderlands creo yo que pasa porque al tener una gráfica amd, la carga del physx no recae en la gráfica, sino en el procesador, y a lo mejor se queda corto. Pero si tienes problemas también en el cs... Es un juego bastante cpudependiente, pero como para que te den esos bajones.. no sé.

Seguro que alguien puede ayudarte más que yo.

Saludos.
De todas maneras Physx es una tecnologia de nvidia, no esperes poder ponerlo en muchos juegos, el rendimiento es bastante malo con el activado :S
Eso es raro y no es lo esperado. ¿Limpiaste la basura que dejara el controlador de video de la tarjetra anterior?

¿Que version de windows?, ¿que fuente de alimentacion tienes?
normal, como dicen physx es de nvidia. Seguramente tuvieras una nvidia antes y no has limpiado los dirvers, ya que en principio las opciones de physix por grafica ya no salen con tarjetas amd.

Al activarlas lo que haces es que la cpu tenga que generarlas, y eso baja muchiiiiiisimo el rendimiento.
lo que te pasa es normal, al tener una amd o no puedes activar physx en algunos juegos o en los que lo puedes activar se encarga de procersarlo la cpu, no esta preparada para eso asi que es normal que te de esos bajones, desactivalo, pasate a nvidia o si tienes placa base con mas de un pcie puedes poner una nvidia de grafica secundaria para que se encargue solo del physx mientras la amd lo hace del renderizado.
Gracias por las contestaciones, de todas formas noto que me hace algo raro el juego del borderlands2 en concreto...

¿Y lo de este video entonces es fake?

https://www.youtube.com/watch?v=odSnD6cSz5w

PD: Fuente de alimentacion es corsair 750W. El so w8.1.
Axili escribió:Gracias por las contestaciones, de todas formas noto que me hace algo raro el juego del borderlands2 en concreto...

No es Fake, cuando salio Borderlands 2 podias activar el physx y hacerlo correr con gpus AMD, sin mas.
Dfx escribió:
Axili escribió:Gracias por las contestaciones, de todas formas noto que me hace algo raro el juego del borderlands2 en concreto...

No es Fake, cuando salio Borderlands 2 podias activar el physx y hacerlo correr con gpus AMD, sin mas.

Que quieres decir con esto?

Tambien decir que cuando inicio el juego se queda en negro (justo antes del primer logo) como 15 segundos. Y tambien, aunque pueda ser una chorrada, cuando cargas una partida, la pantalla de carga se ralentiza (el arma no da vueltas y se queda estatica durante muchos segundos, mas de 10).
Comentar que en el pc antiguo me iba mejor el juego xD y no daba esos tirones.
Qué raro... ya no me guio por el borderlands, sino por el counter, que un Pentium 4 lo mueve.

Que placa base tienes y que disipador? No se por qué, pero me da la vena de que puedes tener problemas de temperaturas en VRM y que haga throtling...

Salu2
el_terry escribió:Qué raro... ya no me guio por el borderlands, sino por el counter, que un Pentium 4 lo mueve.

Que placa base tienes y que disipador? No se por qué, pero me da la vena de que puedes tener problemas de temperaturas en VRM y que haga throtling...

Salu2

Tengo una asus m597 evo r2-0 y el disipador lo he comprado a parte.... Un noctua. Rara vez la temperatura de la placa sube de 33 y la de cpu de 40.
Yo tengo una 7950 OC y no corre ningun juego que en las opciones tenga activado phsyx en el batman o en el metro 2033 si lo activo se pone el juego a dar botes sin parar y caen los fps por los suelos

vamos que con una AMD no activas physx en ningun juego no tiene mas historia

PD: y lo del video ese que as puesto del borderland si lees los comentarios esta tirando physx de cpu ademas lo dudo porque muchos juegos lo puedes activar en el menu pero si no tienes una nvidia directamente aunque estes jugando perfecto physx no funciona o funciona al minimo porque el juego admite cpu

vamos que no te rayes que tu grafica esta perfecta
Physx en AMD funciona dependiendo de tu proce. A mí el borderlands 2 con el physx al máximo me va perfecto y no sufro caídas de fps, le pongas la carga que le pongas. Pero como digo, depende del proce.

Si te va mal, simplemente no actives physx y listo.
Gracias por las respuesta, me queda un poco más tranquilo.

WiiBoy escribió:Yo tengo una 7950 OC y no corre ningun juego que en las opciones tenga activado phsyx en el batman o en el metro 2033 si lo activo se pone el juego a dar botes sin parar y caen los fps por los suelos

vamos que con una AMD no activas physx en ningun juego no tiene mas historia

PD: y lo del video ese que as puesto del borderland si lees los comentarios esta tirando physx de cpu ademas lo dudo porque muchos juegos lo puedes activar en el menu pero si no tienes una nvidia directamente aunque estes jugando perfecto physx no funciona o funciona al minimo porque el juego admite cpu

vamos que no te rayes que tu grafica esta perfecta

Sabes que se puede deber que se queda la pantalla de inicio en negro durante mas de 15 segundos???? Ahora he probado mas juegos y tambien pasa con el Red Orchstra 2 y otros :=(. Es decir, cuando enciendo el juego pantallazo negro de 15 segundos sin reaccionar nada y luego empiezan a verse los logos y demas.
Pues eso es tu pc que le cuesta la vida cargar el juego

actualiza todos los drivers del pc a lo ultimo pasale el ccleaner el spyhunter y el tune uo 2014 y desfragmenta los discos duros
El sistema de fisicas PhysX corre por hardware [GPU geforce] o por software [uso del CPU].
WiiBoy escribió:Pues eso es tu pc que le cuesta la vida cargar el juego

actualiza todos los drivers del pc a lo ultimo pasale el ccleaner el spyhunter y el tune uo 2014 y desfragmenta los discos duros

Gracias por contestar. Ya probe eso y sigue igual. Solo pasa con borderlands2, y red orchresta2. Con los demas que he probado hasta el momento no tengo este problema.

Ye desisntalado los juegos e incluso steam, pero nada...
16 respuestas