Death_Zell escribió:Wenas, estoy intentando abrir un servidor web en local con el programa EasyPHP.
El caso es que me lo hace todo bien, el router ya lo he configurado para que no escuche por el puerto 80 para el, he abierto el puerto 80 en el router para mi ip de red, el firewall de windows lo tengo desactivado...
Pues solo me accede por local, metiendo mi IP real no me sale, ni a mi ni a un amigo.
Help please
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Haber... Te explico todo.
Hay dos tipos de ips, la publica y la privada:
-IP Privada: Con ella se puede acceder al servidor desde la red local y desde el propio PC.
-IP Publica: Con ella se puede acceder al servidor desde Internet (es decir desde fuera de tu red local).
Hay dos tipos de ip publica:
-Estatica: No cambia, por lo que es simpre la misma.
-Dinamica: Cambia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que un amigo tuyo o otra persona que este fuera de tu red local ( es decir en Internet) le tienes que dar tu ip publica.
-Si tu ip publica es dinamica: va a estar cambiando, por lo tanto te descargas el programa no-ip y te creas una cuenta, ese programa te redirrecionara tu ip publica a un "dominio" gratuito y cuando cambien asociara esa nueva al "dominio".
-Si tu ip publica es estatica: no cambia, no haces nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no es problema de lo de las ips... Comprueba que tienes la configuracion de apache bien.