Buenas.
Hace 2 meses mas o menos me compre un ordenador con las siguientes caracteristicas.
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
pues bien, le puse w.8.1, todo bien hasta hace 2 semana que me dio un pantallazo azul que indicaba error MEMORY_MANAGMENT, le pase memtest86 unas cuantas veces y no detecto nada raro.
A los dos dias me dio otro pantallazo, ahora de DRIVER_EQUAL_LESS o algo similar.
Pase con burnin test todos los test que tiene y tampoco detecto nada.
Hoy me ha dado dos pantallazos distintos: NTFS_FILE_SYSTEM (Ntds.sys) y otro BAD_POOL_HEADER
despues de tanto pantallazo y no encontrar nada con test estaba convencido de que era el w.8.1 pero ahora hace 10 min de repente no encendia el ordenador, le daba al boton y hacia como un ruidito de rele y no arrancaba, he quitado el disco duro y seguia igual, ha sido quitar la grafica ponerla y ya ha entrado......
En resumen que hago? me he gastado 830 pavos y como sea tema hardware me va dar la risa tener que enviarlo a pccomponentes... opiniones?
EDITO: EN ESTE VIDEO SE OYE EL RUIDITO "RELE" QUE SE OIA CONTINUAMENTE, FUE QUITAR LA TARJETA Y VOLVER A PONERLA Y FUNCIONAR
http://www.youtube.com/watch?v=K4f8mErxlpk