Hola a todos de nuevo, muchísimas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. Bueno intentaré responder a algunas dudas que teneis alguno.
1.En primer lugar, no compareis el ruido cotidiano de una vida normal de 10 de la mañana a las 23 horas mas o menos, que un ruido intencionado y con maldad a las 7 y pico de la mañana.
2. Cada familia tienen sus horarios ya sea comer,dormir,cenar,bañar,mear,etc...(dentro de un horario) Yo trabajo de noche, y desgraciadamente o como quieras llamarlo mi horario de vida es un poco distinto al de casi la mayoría de ciudadanos, pero siempre estoy respetando a los demás, en la que por cierto al vivir al revés pues soy yo el que tengo que aguantar obras, música, ruidos de la calle, jardinero,etc etc etc, pero en cambio no puedo decir nada porque lo veo normal.
3. Bañamos a nuestro hijo principalmente a la hora que podemos, ya que por mi horario y nuestra rutina pues intentamos adaptarnos lo mejor posible siempre respetando.
4. Yo no tengo la culpa de que fabriquen la pared con papel de fumar....
5. No fui a su casa porque aunque demos pared con pared, el y ella pertenece a otro edificio, se que es un 3º pero la letra no lo se, pero vamos que eso eso se soluciona una mañana preguntando.. pero por falta de tiempo y por que tampoco pensé que iría a más lo dejé.
.................................................
Bueno dicho esto, puedo enteder que a las 23 horas es un poco tarde para bañar a un bebé, pero por temas de horarios y costumbre pues le bañamos a esa hora entre 22:15/23:00, sinceramente nose donde está el problema, no veo una hora tan alarmante, creo que a personas normales no deberían molestar, ya que hay cosas que por convivencia tienes que enteder aunque creas que no son horas, pero claro, siempre y cuando respetes los límites y horarios.
No es lo mismo el ruido de un bebé inocente chapoteando en el agua,riendose,jugando en la bañera, que la maldad,agresividad,locura,de una persona de 40 y pico de años propinando porrazos y gritando...
De verdad si esa persona hubiera venido a mi casa y como persona cívica, me explica que se tiene que levantar a las 5 de la mañana (pongamos una hora) y que si podemos bañar al niño antes... yo soy de las personas que le hubiera dicho: claro que SI y con una discupla además.
Nosotros en cambio, no os lo dije antes,pero desde hace un tiempo venimos escuchando y aguantando como le gritan a su propia hija a las 8 de la mañana, escucharla llorar a la pobre cría con un miedo que lo podía sentir hasta yo, insultando a la cría y llegarle a decir la madre a la hija que se iba a tragar el vómito.
La primera semana de entrar a vivir en nuestra casa,aunque parezca cómico, nos tuvimos que cambiar de habitación ya que el o ella roncaba toda la noche y de verdad que no podíamos pegar ojo, (para que veais como son las paredes).
Bueno, muchas cosas más que no entraré en detalles que ahora no vienen al caso...
Dicho esto, yo a esta gente las tengo caladas y conozco como son, y si le molesta el ruido de un bebé, vale yo intenataré bañarlo una hora más temprana, mañana será otra historia,le molestará el ruido de la cisterna del water, y pasado le molestará el ruido de la puerta.. y así,así,así... hasta que te meta en un rincón y no puedas ni respirar...
Creo que el primero que a roto la cuerda del respeto ha sido el, propinando golpes violentos y faltando el respeto a mi mujer. Asique, el respeto por mi parte no lo va a tener desde luego.
MaxVB escribió:Desgraciadamente, con la mierda de paredes que hay en las casas, el ruido se transmite mucho. Yo sufro el tener junto a mi dormitorio unos padres con una cría de unos 7 años a la que no acuestan muchas veces hasta lo menos las doce de la noche, y la escucho reirse y hablar constantemente con sus padres.
Y sí, es muy molesto y no deja dormir.
El vecino del autor del hilo es un energúmeno, pero él tampoco veo que ande muy lejos. Las cosas primero se tratan de arreglar por las buenas. Y si baña al crío una hora antes, pues mejor.
Hola nose si tendrás hijo, hay algo que te voy a decir: yo jamás me he pegado con nadie, he tenido oportunidades en la vida de tenerlas pero soy de los que prefiere huir de ellas, no me gusta la violenciame da miedo, incluso te puedo decir que por no ser más duro en la vida, me han dado palos por todos los lados... pero ahora que tengo un hijo... amí me podrán insultar, aprochearse de mi,molestarme, pegar.. lo que sea, pero te digo una cosa, si hay alguien capaz de hacer llorar a mi hijo (te recuerdo que es un bebé) porque le sales de las pelotas... te digo yo atí que ese tio no sale vivo... sino preguntale a cualquier padre o madre a ver que harían ellos...
En lo de bañarlo una hora antes estoy de acuerdo,lo aplicaremos desde esta mismo día.. eso sí, si lo tenemos que bañar otro día a cualquier hora por otras circunstancia, evidentemente lo haremos...