Problema serio con iPod nano de 4º

El iPod se lo habia dejado a mi novia, total que hoy lo recojo en casa de un familiar e intento encenderlo pero nada, vale no tiene nada de bateria. Pero esto que llego a casa y lo conecto al ordena, sale la manzanita indicando que se esta reiniciando... se apaga y sale otra vez la manzanita... y se apaga y otra vez...

Un bucle vamos, decirme algo que pueda hacer. ¿Conectarlo a un mac por fireware? Lo pongo en linux a ver que pasa?

Tengo miedo porque el ipod ni siquiera inicia....

Gracias
hazle un reseteo, aprieta el boton menu y boton central durante un rato. a ver si así hay suerte.
Eso es lo que lleva haciendo continuamente, no servirá de nada.

En una de esas que se reinicia, antes de que aparezca la manzana, manten pulsados los botones central + play. De esa manera entrará a modo disco y podrás restaurarlo desde itunes (en mac o windows)

Saludos y suerte :)
Tan magicamente como se jodio, magicamente se repara.

Lo e conseguido arreglar desconectando el cable cuando estaba el simbolo de apple. Lo e conectado otra vez y de repente me pone conectando con iTunes... xDDDDDD

Y seryoferben, lo que has dicho no hubiera servido ya que el ipod no me hacia caso porque tenia 0 de bateria. Gracias aun asi
Jaja, de nada, aunque creo que en caso de estar conectado a alguna fuente de alimentación hubiera funcionado. (Sé mucho de estos cacharritos, no me preguntes porqué xD)

Saludos :)
4 respuestas