Problema serio con HD4850 [SOLUCIONADO]

Hola buenas tardes. Por lo visto llevo una racha cojonuda en cuanto a gráficas se refiere, hace escasos 10 minutos le ha dado una neura extraña y me ha quedado así la pantalla.
Imagen

Como información, no he tocado voltaje alguno, ni he modificado BIOS ni nada de nada, simplemente desativé el Temporal AA y anduve probando cosas sobre DirectX en el Ati Tray Tools (cosas como pixel center, triple buffering y demases)

Por lo que parece, la memoria ha palmado y no paran de salirme artifacts en el escritorio. Ahora mi duda. La compré el pccomponentes, ¿sabe alguien si ponen muchas pegas a la hora de devolverla? Porque menuda jodienda, como me quede sin gráfica a ver que hago estas navidades XD

EDIT: No he dicho nada, se me ocurrió desinstalar el Catalyst Control Center y meter los 8.11 y se han quitado todas las líneas, voy a reiniciar a ver si puedo volver a meterle el 8.12

Yaaaa se puede cerrar el hilo XD
Querías enseñarnos el wallpaper xD

Imagen
No hombre no, si lo quisiera enseñar lo haría de forma más directa en el hilo de fondos de windows XD

Pero es curioso, ahora el Crysis va un poco más suave en Very High (de 22fps a notar que va fluido, en torno a 27-28 incluso con gente). Quizá sería que antes no iba del todo fino por el tema de que sudo de desinstalar los drivers para meter otros nuevos XD

Voy a ver si ha habido mejora en algun juego extra.
Nota mental: No instalar Ati Tray Tools si no quieres llevarte otro susto.
2 respuestas