Problema serio con el mando de la PS5

Pues se me ha caído el mando de la Play 5 al suelo desde una altura de casi 1 metro y cuál es mi sorpresa de que en el menú va todo bien, pero cuando me meto al juego no funciona...

He probado el Clair Obscur 33, Jusant y Líes of Pi.
Ninguno funciona, he reseteado el mando desconecta solo y conectándolo de nuevo con un cable y nada, desactivado su funcion Bluetooth y tampoco...

También le he dado unos golpes suaves con la mano y mirado que todos los botones estén bien...

No sé qué hacer, el mando tiene un año y medio, ¿sabéis dónde puedo llevarlo a qué me lo miren aparte de Game?
Vivo en Madrid centro.
adrii93 escribió:Pues se me ha caído el mando de la Play 5 al suelo desde una altura de casi 1 metro y cuál es mi sorpresa de que en el menú va todo bien, pero cuando me meto al juego no funciona...

Ninguno funciona, he reseteado el mando desconecta solo y conectándolo de nuevo con un cable y nada, desactivado su funcion Bluetooth y tampoco...

También le he dado unos golpes suaves con la mano y mirado que todos los botones estén bien...

No sé qué hacer, el mando tiene un año y medio, ¿sabéis dónde puedo llevarlo a qué me lo miren aparte de Game?
Vivo en Madrid centro.

En hospital de consolas,arreglan consolas y mandos,te dejo la pagina web que viene el telefono,llamas y preguntas,esta por atocha,no se si te pilla bien o mal.

https://www.hospitaldeconsolas.com/

saludos
adrii93 escribió:Pues se me ha caído el mando de la Play 5 al suelo desde una altura de casi 1 metro y cuál es mi sorpresa de que en el menú va todo bien, pero cuando me meto al juego no funciona...

Vivo en Madrid centro.

quizá te merezca más la pena comprar uno nuevo
Conecta por cable a ver si te va...

Prueba otro mando... 0 drama.

El problema grave es cuando es el módulo bt de la máquina.

Saludos.
@TheWolverine_79
Vivo al lado de Atocha, para la próxima ya se adonde ir.

@Coolfogo @plt586
Al final lo envío a SONY ya que está en garantía, y nada, por suerte me han prestado otro mando (un amigo) hasta que me lo entregen en 15-21 días.
La verdad que han dejado bastante que desear.
@adrii93 Suerte si te aceptan la garantía, se la habrás colado.
Manint escribió:@adrii93 Suerte si te aceptan la garantía, se la habrás colado.

Sí, ya lo envié, tiene menos de 2 años
adrii93 escribió:

No es por los años, es porque la garantía no cubre mal uso.
Manint escribió:
adrii93 escribió:

No es por los años, es porque la garantía no cubre mal uso.

Pues me han enviado uno nuevo para mi sorpresa, o al menos reacondicionado, ya que no tiene ninguna mancha y funciona a la perfección
8 respuestas