Buenas, primero de todo no se si este tema va aqui, si es asi, porfavor movedlo o borradlo, gracias.
Bien, tengo un problema con el arranque dual en mi portatil.
Me dice que el wubilodr esta dañado o no se encuentra.
Os comento tenia instalado Windows 7+ Ubuntu (este lo instale con wubi)
Hoy me he decidido a borrar por completo WIndows 7 e instalar Ubuntu en todo el HDD, he cogido un pen de 1Gb, lo he hecho booteable, lo meto y procedo a instalar Ubuntu (no he borrado las 2 particiones de seguridad por si acaso), hasta ahi todo normal.
Tenia 3 particiones una de 10 Gb(de estas de seguridad que te vienen en el portatil), otra de 1gb(no se que era asi que la he dejado) y la otra la de Win7 de 320 Gb, bien, he especificado elegir las particiones manualmente y he borrado la de Windows 7.
He creado el "/", swap y home. Todo perfecto.
Instala Ubuntu y me pide reiniciar, reinicio.
Aqui es cuando viene mi sorpresa, SI INICIO SIN PENDRIVE me da la opción de entrar a WIndows 7 y a Ubuntu, seleccione la que seleccione me da el error del wubilodr, no me deja entrar ni a Windows ni a Ubuntu.
Lo raro es que inicio con pendrive y me carga el Ubuntu instalado perfectamente. ( No me refiero al del wubi, me refiero a el nuevo)
El ordenador funciona bien, pero sin pendrive es imposible arrancar... si le meto el pen directamente me carga Ubuntu, no me da opción de reinstalar de nuevo ni nada por el estilo, es como si cargase ubuntu desde el pen.
Ahora el ordenador esta inservible xD
Si inicio sin pen me sale el error del wubilodr y si elijo iniciar windows 7 me dice que inserte el CD para reinstalar WIndows 7.
En el portatil solo quiero Ubuntu, que puedo hacer? Ya que me es imposible reinstalar ni Ubuntu ni windows (de este ultimo no dispongo de cd)
Puede ser el pendrive el problema?
Ante todo gracias por las posibles respuestas. Espero poder solucionar el problema pronto..
Gracias a todos!