[Problema] Selección de S.O al iniciar

Pues eso, actualmente tengo el Windows Vista Home Edition SP1 de 64 bits y he creado una partición de 30GB ya que me gustaría poner en ella el Windows XP Professional SP3. Ésto ya lo he hecho antes pero al iniciar sólo me cargaba el XP sin posibilidad de cargar el Vista. Es más, ni me aparecía en la lista de sistemas operativos.

Lo que me gustaría es que al iniciar el equipo me pidiera cual de los dos sistemas quiero iniciar.

Muchas gracias.
Si tienes espacio en disco para hacer una particion instala Ubuntu para que te deje escoger entre los sistemas a iniciar
Salu2!!
Tengo entendido que con que restaures el arranque de Vista podrás elegir SO, tal vez tengas que añadirlo a la lista. Buscando "restaurar arranque vista" en google me imagino que encontrarás algo.

Nachoyazid escribió:Si tienes espacio en disco para hacer una particion instala Ubuntu para que te deje escoger entre los sistemas a iniciar
Salu2!!

Para eso que instale sólo grub, ¿no?
Entonces instalando una distribución de Linux me daría la opción de elegir el S.O? Estaba también interesado en hacerme una partición con Linux osea que.. Si es así lo haré.

PD: Qué es grub?

Saludos.
prueva con esto:

http://www.trucoswindows.es/Recuperar-A ... t3536.html

a mi no me ha funcionado.. pero por provar..
4 respuestas