Problema Seguro de Hogar

Buenas Tardes pues os comento mi problema desde el inicio

Bien, resulta que hace cosa como 8 meses mi factura de agua empezó a engordar descomunalmente, en un principio yo pagaba unos 38 euros máximo agua/cada 2 meses desde los 8 meses hasta ahora no baja de 100/120 euros cada 2 meses.

Pues bien, llamé a la compañía de aguas de Guadix para ver si estaba roto el contador y lo descartaron.
Seguidamente llamé a mi compañia de seguros y me mandaron a un Fontanero, el cual me localizó una avería debajo de una barbacoa de obra que tengo en mi patio, no había nada visible, es decir, ni fugas, ni humedades etc. pero por experiencia del fontanero supuestamente la rotura estaba ahí.

Seguidamente de dar parte el fontanero llegó el perito y me dijo lo siguiente; Lo sentimos pero el seguro no se hace responsable de la rotura ya que no es visible y no afectas a ningún vecino, ahora ojito con que se rompa el suelo o pase cualquier cosa que el seguro tampoco se hace responsable por Negligencia.

Después de 2 semanas discutiendo con la compañía de Seguros, decidí darme de baja ya que este seguro no me interesaba.

Pues bien, he estado informándome de varias compañías y no he visto todavía a ninguna que me convenza y cucha que casualidad que hoy me llega mi vecino diciendo que tiene humedades en una habitación colindante a mi cocina y que el que lee los contadores le ha dicho que tengo una perdida bestial.

Bien he vuelto a llamar a la que fue mi compañía de seguros para pedir responsabilidades acerca de (quien carga ahora con la culpa de la mala localización de la avería), Mi vecino, el perito, el fontanero, la compañía o Yo.???

Han quedado en llamarme esta tarde, y mi pregunta es, aparte de la anterior, Si me doy de alta denuevo en ese seguro y doy parte me lo arreglaran o pondran pegas porque acabo de contratar el seguro????

Deberían de cubrirmelo porque la avería ya es visible.
vuelve a darte de alta en otra compañia y al cabo de un tiempo da parte de la averia
suerte
1 respuesta