A ver os cuento mi problema para ver si alguien m elo podría solucionar, pues resulta que tengo una camara de fotos con una limitación de tarjetas SD de 512 mb, lo descubrí comprando una tarjeta SD de 2gb y comprobar que salia un mensaje de tarjeta no utilizable, y entonces mire las instrucciones de la camara y ponía que tenía una limitacion en tarjetas de hasta 512 mb, entonces e ido de tienda en tienda intentando encontrar las tarjetas de 512 mb en algun lugar y me dicen por todos sitios q ya esas atrjetas no se fabrican que como minimo 1 gb y ya de liquidación, y entonces ahora me he quedado con la camara de fotos inutilizable porque necesito las tarjetas de memoria.
Entonces pensando e intenado particionar la tarjeta Sd que me compre de 2gb en particiones de 512mb para ver si asi la reconoce y funciona, pero al introducirla en el PC sale que tiene una unidad de 2gb y no puedo particionarla y e probado con el partition magic y este no reconoce la unidad de la SD, entonces ya no se me ocurre ninguan solución.
Una cosa curiosa que me he dado cuenta esque cuando introduces la tarjeta en la camara dice tarjeta no utilizable y le das a formatear pero desde la camara y dice formato correcto y deja acer todas las fotos que quieras, osea que funciona correctamnete pero si apagar la camara y la vuelves a encender dice tarjeta no utilizable asik no puedo volevr a usarla.
Es muy extraño y estoy muy perdido y no se que hacer, esta semana me voy de vacacione sy no vy a poderme llevar la camara de fotos.
A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias