Hola a todos, he tenido un problema con mi tarjeta sd y la consola.
He apagado mi consola la cual funcionaba perfectamente con emummc y he conectado la tarjeta SD al ordenador, para mi sorpresa al hacerlo me he encontrado con este mensaje:
https://i.imgur.com/DGmpfhy.pngLe di a cancelar y me salió esto:
https://i.imgur.com/PQ6ZUv4.pngCuriosamente ahora el ordenador detecta las 2 particiones de la tarjeta SD de mi consola, cuando anteriormente solo detectaba una y la otra permanecía oculta:
https://i.imgur.com/Gbwpuj4.pngSi intento abrir la nueva partición (SDXC card) obtengo el siguiente mensaje:
https://i.imgur.com/xvHeTss.pngNo le di mucha importancia y actualicé Atmosphere como había hecho otras veces:
https://i.imgur.com/e6N6BKi.pngPero el problema viene ahora y es que cuando inyecté el payload desde TegraRCMgui la consola tras aparecer la pantalla de carga de "Atmosphere" se queda la pantalla totalmente en negro.
He probado a iniciar la consola sin payload y sin sd y todo carga y funciona perfectamente, obviamente sin los juegos y configuraciones que tenía en mi emummc.
A mi entender se dañó la partición que contenía la memoria emummc, sin embargo si os fijáis en la partición que queda "saludable" hay una carpeta llamada "emuMMC" ¿podría restaurarla de alguna manera? todos los juegos los instalé en la tarjeta SD para evitar tocar la memoria interna de la consola.
https://i.imgur.com/alrDCEP.png¿Cómo debería de proceder para arreglar la tarjeta sd?
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, si alguien pudiera citar el mensaje poniendo el [img] a los enlaces de las fotos se lo agradecería mucho.
EDIT:
Al final lo solucioné, la tarjeta SD tenía un error físico, logré sacar las partidas guardadas e hice un RMA con Sandisk, me enviaron otra totalmente nueva y ahora todo funciona deee lujoooooo