problema Scrapear juegos

Estoy con una gt king pro y emuelec 4.5, pero ayer tuve un problema que se me desconfiguro el retroarch los controles por tocar demasiadas cosas xd y no podia ni salir de retroarch ni de los juegos así que al final tuve que hacer un apagado de emergencia quitando el alimentador de la corriente, no habia otra manera de apagarlo, total que luego le conecte un teclado a un segundo puerto y entonces ya pude configurar el mando de nuevo y tal, hasta aqui bien.

El tema es que antes de eso por la tarde yo estuve scrapeando algunos juegos que no tenia todavia las covers y los logos y todo OK, pero desde que me paso eso de la desconfiguracion y posteriormente arreglado, no me scrapea ningún juego mas, le doy a descargar y es como si pasara la info del juego, pero las caratulas y los logos no estan, y eso que yo lo hago 1 por 1 encima de cada juego, pero no funciona ahora. el juego se me coloca en su lugar correspondiente de fecha pero con el dibujito ese del cartucho y el nombre, he mirado manualmente en images de cada core por si al menos se descargan las covers pero nada.

tengo miedo que sea de la targeta micro SD que se haya corrompido o algo al hacer el apagado mal, pero es la única solución que tuve que hacer porque en ese momento me tenia que ir y lo tenia que apagar como fuera.

Alguien mas le ha pasado eso alguna vez?
0 respuestas