Problema sbk-X

hola a todos
tengo un problema con el SBK-X un tanto extraño.
despues de hacer el backup al hd interno, puedo jugar normalmente, pero en ciertos momentos me salta error de lectura de disco, por favor salga del juego o algo asi, es que no me da tiempo a leerlo por que automaticamente me sale al xmb.
supuse que seeria por algun archivo de mas de 4gb pero por el ftp no lo localizo(el archivo) y ya hice el backup en slim y fat y en las dos me pasa lo mismo.
lo que me parece raro es que tanto me da el error al iniciar que despues de 15 minutos jugando.
tengo el psbreak y el bm de serie, mi psbreak biene con el at90usb162

¿de que puede ser?
gracias.


PD: ya intente reparar el backup pensando que podia ser por lo del fallo del eboot.bin que se arregal con renombrar a mayusculas, pero en un principio todo esta bien.
luego tengo otra duda, en caso de ser por el dichoso archivo el Comgenie’s Awesome Filemanager supuestamente si lo detecta y lo desempaqueta. ¿se podria pasar desde el hd interno a externo e intentar cargar desde ahi con el fichero divido? es decir sin reempaquetarlo de nuevo y ver si la consola lo pilla.

THANKS



Edit.
que venga dios y lo vea,
actualize el psbreak a la version de hermes con el bm2, borre la partida guardada, inicie el juego sin disco en la consola y magia.
mas de 2 horas de viciadad sin ningun problema, :-? :-? :-? :-?
bueno uno si, es que me desaparecio la musica en carrera. que me da igual por que es lo primero que quito en cualquier juego de conduccion.
increible ¿no?
[angelito] [angelito] vendito hermes [tadoramo] [tadoramo]
0 respuestas