Problema SBK X (SUPERBIKES)

hola buenas!!! a alguien le funciona bien el SUPERBIKES X? esque no consigo que me cargue me hace el backup bien, pero a la hora de cargarlo, se me queda la pantalla en negro y no tira.

uso un ps3break hermes V3 y el Open manager v.1.15
Ami me pasa lo mismo. Alguien lo ha solucionado?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Silar257 escribió:hola buenas!!! a alguien le funciona bien el SUPERBIKES X? esque no consigo que me cargue me hace el backup bien, pero a la hora de cargarlo, se me queda la pantalla en negro y no tira.

uso un ps3break hermes V3 y el Open manager v.1.15



podrias decir si lo pruebas desde interno, externo, firm de la consola, etc....
soy_miguel_del_tetu escribió:
Silar257 escribió:hola buenas!!! a alguien le funciona bien el SUPERBIKES X? esque no consigo que me cargue me hace el backup bien, pero a la hora de cargarlo, se me queda la pantalla en negro y no tira.

uso un ps3break hermes V3 y el Open manager v.1.15



podrias decir si lo pruebas desde interno, externo, firm de la consola, etc....

Hice la copia del juego directamente al disco duro interno. Tengo la version open manag 1.16, el firm 3.41 y mi dongle es ps3yes, no se que version tendra, dado que no lo reconoce el pc!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la pena es que no tengas el ps3break, que es el que tengo yo. De hecho, tengo 2, uno preparado para el firm 3.15 y otro para el firm 3.41, los cuales uso indistintamente.

Si me hago con el juego, hare algunas pruebas con el fin de echarte una mano.

Saludos.
OK. Gracias de antemano! [oki]
domain234 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Silar257 escribió:hola buenas!!! a alguien le funciona bien el SUPERBIKES X? esque no consigo que me cargue me hace el backup bien, pero a la hora de cargarlo, se me queda la pantalla en negro y no tira.

uso un ps3break hermes V3 y el Open manager v.1.15



podrias decir si lo pruebas desde interno, externo, firm de la consola, etc....

Hice la copia del juego directamente al disco duro interno. Tengo la version open manag 1.16, el firm 3.41 y mi dongle es ps3yes, no se que version tendra, dado que no lo reconoce el pc!


lo mismo digo, tengo el ps3break con v3 hermes, sexy manager y al disco interno hice la copia.
6 respuestas