problema saturn

hola, vereis, he comprado una saturn de segunda mano tirada de precio, me venia con un mando, cable rgb, pero le faltaba el de corriente, al llegar a casa le puse el cable de corriente de la ps2, pero no encendia la consola, le puse tambien el de dreamcast,m para comprovar que no era el cable, pero nada, puede que la consola este rota, o usa otro cable para la corriente? es que como nunca he tenido una no se como va, si tiene fuente interna, externa, o ahi que usar un cable suyo propio, o que, gracias por adelantado
Con los cables que has probado deberia funcionar, no es ningun cable especial y el transformador es interno.

Me parece que la fuente lleva un fusible, mira a ver si lo tienes fundido.

Saludos
La fuente es interna, puedes usar el cable que te de la gana para enchufarla, no te preocupes por eso. Si no se se te enciende el led de la saturn, abrela y mira a ver si cambiando el fusible (lo verás claramente en la fuente de alimentación) se soluciona. Sino, tal vez sea mas grave y tengas la fuente hecha migas, tendrías que comprar otra de segunda mano.
muchas gracias a ambos por las respuestas, ya la estoy abriendo, se nota que la habian abierto de antes, tiene los tornillos corridos, y el boton power mal colocado, en cuanto consiga abrirla del todo ya editare este mensaje

edito: ya he abierto la consola y he localizado el problema, tenia el power partido, la fuente de alimentacion esta impecable, alguna sujerencia para arreglar ese boton? venia con algun muelle o algo? para mas pistas, es en el palito ese de color azul, donde va alojado ese boton
3 respuestas