Tras hacer un pedido pagado con tarjeta en su web me envian otra cosa distinta a la pedida y pagada religiosamente.
Tras llamarles (902 ....) y pasar del tema se digan a responderme un email LLAMANDOME SUTILMENTE MENTIROSO !!! que su almacenista se acuerda expresamente del pedido ( ein ? ) y que les envie el producto erroneo para comprobarlo y en su caso enviarme el correcto , pero .... ¡¡¡ PAGANDO YO AMBOS COSTES DE ENVIO !!! ¿ de que van ? ¿voy a pagar 3 veces los portes por un error de ellos? ni hablar ...
Curiosamente en el email me ofrecen la opción de reembolsarme en mi cuenta la diferencia del error y santas pascuas. Entonces, ... en ese caso, ¿¿¿ no necesitan comprobar nada como en el anterior ???
en fín, mi banco ya me ha reembolsado el importe integro de la compra tras presentarles la correspondiente reclamacion por escrito.
en 3, 2, 1 llamada de satkit o repartidor en mi puerta con el producto correcto y llevandose el incorrecto , pagando los portes ellos claro .
os dejo copy/paste del email recibido por ellos
Buenos dias
Al reponsable del almacen le extraña mucho este error, se acuerda de su envio y no acaba de recordar el error
Le ofrecemos dos soluciones
1, Nos envia la micro sd de 8gb , comprobamos el error y le enviamos la de 16gb
2, Le devolvemos el dinero a su tarjeta de credito, el dinero como si hubiera comprado una tarjeta de 8 gb
Lo que usted prefiera
1, Nos envia la micro sd de 8gb , comprobamos el error y le enviamos la de 16gb hasta aquí vale, sería lo correcto, peeeeero hay truco:
si entras en su web especifican claramente que los portes de las devoluciones las paga el comprador, serán jetas.A ver que solución dan ahora .
EDIT: JAJA, acaban de llamar que vienen el martes a recoger el paquete a casa. ole.