Problema SatKit ....

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras hacer un pedido pagado con tarjeta en su web me envian otra cosa distinta a la pedida y pagada religiosamente.
Tras llamarles (902 ....) y pasar del tema se digan a responderme un email LLAMANDOME SUTILMENTE MENTIROSO !!! que su almacenista se acuerda expresamente del pedido ( ein ? ) y que les envie el producto erroneo para comprobarlo y en su caso enviarme el correcto , pero .... ¡¡¡ PAGANDO YO AMBOS COSTES DE ENVIO !!! ¿ de que van ? ¿voy a pagar 3 veces los portes por un error de ellos? ni hablar ...

Curiosamente en el email me ofrecen la opción de reembolsarme en mi cuenta la diferencia del error y santas pascuas. Entonces, ... en ese caso, ¿¿¿ no necesitan comprobar nada como en el anterior ???

en fín, mi banco ya me ha reembolsado el importe integro de la compra tras presentarles la correspondiente reclamacion por escrito.

en 3, 2, 1 llamada de satkit o repartidor en mi puerta con el producto correcto y llevandose el incorrecto , pagando los portes ellos claro .

os dejo copy/paste del email recibido por ellos
Buenos dias

Al reponsable del almacen le extraña mucho este error, se acuerda de su envio y no acaba de recordar el error

Le ofrecemos dos soluciones

1, Nos envia la micro sd de 8gb , comprobamos el error y le enviamos la de 16gb

2, Le devolvemos el dinero a su tarjeta de credito, el dinero como si hubiera comprado una tarjeta de 8 gb

Lo que usted prefiera

1, Nos envia la micro sd de 8gb , comprobamos el error y le enviamos la de 16gb hasta aquí vale, sería lo correcto, peeeeero hay truco: si entras en su web especifican claramente que los portes de las devoluciones las paga el comprador, serán jetas.

A ver que solución dan ahora .

EDIT: JAJA, acaban de llamar que vienen el martes a recoger el paquete a casa. ole.
Yo tuve un problema muy similar y lo resolví por las malas.

Vi en su página una memory stick de 8gb high speed sandisk y la compré, no me acuerdo el importe, pero era barata.

Y cual fue mi sorpresa al abrir la caja y encontrarme una MS de marca chinorris de 8gb (adata creo que era). Total que llamo y les explico el problema, y me dice la chica que ese producto no existe en su almacén y que lo de la foto seria un error. Y yo le dije que me daba exactamente igual que fuese un error, que ellos ofertaban ese producto y yo lo queria.

Fui a consumo, puse su correspondiente denuncia y llevé un impreso de la página de satkit con la oferta, el albarán, y la MS que ellos me mandaron. Consumo gestionó todo sin problema y a las 2 semanas tenia 2 MS, la mierda que ellos me mandaron y la Sandisk High Speed que pedí, curioso.

Lo que mas me chocó de todo es que borraron mi cuenta... Me dió igual, jamas voy a volver a comprarles nada.
Es triste pero al final si te dan una mierda de servicio uno se a las tiendas chinas, para que te traten mal que sea barato, ¿no?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi cuenta la han borrado esta tarde. Impresentables.
netbook escribió:Mi cuenta la han borrado esta tarde. Impresentables.

Ya te digo... No se para que borran las cuentas. Imagino que sabrán que nunca más vamos a comprarles nada. Menudos incompetentes.
Esta tienda tiene un historial de problemas guapo guapo, en su epoca les compre dos chips de xbox y vino uno estropeado, despues d mucho pelear me oco comermelo con patatas.

Obviamente no he vuelto a comprar ahi, ni yo ni ninguno de mis conocidos a los que conte la batallita con ellos.

Me parece una actitud empresarial lamentable y que a la larga les va a salir muy caro.

Un saludo
Pues felicidades para ellos y gracias por el reporte. Una página en la que nunca compraré.
Anda que no son canelos de tratar así al foro donde más gente y clientes les genera.
Lo de los errores lo veo comprensible, todos somos humanos.

Pero borrar las cuentas? Muy mal....
nada, nada si teneis un problema no os lo solucionaran, no aconsejo a nadie comprar en esta tienda y os aseguro que se de que hablo por tuve el "placer" de conocer al dueño y vaya sujeto.
No compreis nunca aqui. Yo me tuve que presentar a su tienda (almacén) en Tortosa, porque se hacian los locos.

Y si vierais la cara que pusieron de enfadados cuando llamé a su puerta, y les traje las cosas que no pedí.. a, y lo mal hablados que fueron.
Yo también tube problemas con esta tienda.
Compré un producto y me mandaron uno que era otro modelo. Venga a llamar y nada... tampoco me contestaban los correos... no había manera de ponerme en contacto.
Al final busqué la dirección de la "tienda" de Tortosa y me presenté. Abrieron como de escondidas, les entregué el papel del pedido, el producto que me habían enviado y todo... Me cerraron la puerta, todo sin dejarme entrar, y al cabo de un rato, abrieron y como de escondidas me entregaron el producto correcto.
Las maneras no fueron las correctas y tampoco hubo ninguna disculpa ni nada. Una mala experiencia!!!!!
Creo que últimamente el tema de los hilos comentando sobre tiendas no está permitido, pero bueno, ya que está abierto os comento mi experiencia.

Pedí algunos chips de ps2, hace ya bastantes años, y el envío tardó en llegar 2 semanas más de lo que debía. Durante ese tiempo, el tío no respondía ni un correo, tampoco cogía el teléfono, etc.

Y desde siempre he escuchado malas experiencias con esa página (buscad por los foros). Lo único bueno que también ha tenido siempre (ahora ya no lo sé) son los precios, pero a costa de un servicio malo.

Un saludo.
11 respuestas