Problema Samsung Galaxy s3 i9300

Hola amigos de El Otro Lado, empiezo el post llorando subitamente, resulta que un amigo me dio su S3 porque ha evolucionado a Iphone 6, total que acepté, usé el móvil el primer día recién restaurado de fabrica, una maravilla, al dia siguiente me apareció la actualización a la versión 4.3, sin duda actualicé y pude seguir usando el móvil tranquilamente sin tarjeta SIM puesto que no lo he liberado aun, después de testearlo, usando todas mis apps normales, lo apagué, el día que me decidí por ir a liberarlo, al tratar de encenderlo, solo reinicia en la pantalla de carga, leí cosas sobre la muerte súbita, probé el modo download y el recovery (combinaciones de teclas) pero no entra en ninguno de los 2 modos y no puedo reparar el S.O. sino entra en ningún modo.

Mis preguntas son: ¿Hay alguna forma de hacerlo arrancar de nuevo? ¿Puedo hacerlo desde casa? ¿Me dejaré el sueldo si lo llevo a una tienda?

Si tenéis alguna solución, soy todo ojos! Recuerdo, no entra ni en recovery ni en download (este último aparece pero al pulsar botón UP en las opciones, se reinicia de nuevo)

PD: Tampoco carga puesto que parece ser que no tiene S.O. y he tenido que comprar un cargador externo para mantener la batería llena.


Muchas gracias por vuestro tiempo.
0 respuestas