Problema :S

Bueno, lo primero es que yo no soy muy dado a andar contando mi vida por ahí pero bueno allá va, es otro problema con una chica como tantos que se postean en este foro…
A ver lo primero que tengo 15 años, llevo desde los 4 años con ella en clase y hasta este año nunca me había fijado especialmente en ella.
Nuestra amistad comenzó un poco hablando en clase y mucho mas por el Messenger (soy bastante tímido y la chica también) mas o menos sobre marzo, nos fuimos conociendo y eso y sobre mediados de abril, éramos muy amigos y hablamos de todo.
A partir de mediados de mayo empecé a sentir algo más que una amistad, porque la chavala aparte de ser simpática es muy guapa y tal…
Yo seguí como hasta ahí con ella intentando demostrarle también que podía ser algo mas que un amigo… Pero bueno entre los exámenes finales casi no había tiempo, axial que preferí dejarlo para finales de este mes, además hace dos semanas fue la cena de fin de curso de mi clase y allí me lo pase genial con ella sin nadie que se interpusiera…
Pero a partir de ese día estoy notando como otro amigo suyo esta intentando también lo mismo que yo y creo que ya ha avanzado bastante más… ¬¬
Bueno la cosa es ahora, sabiendo que también esta el otro chaval que la conoce desde hace mas tiempo que yo.
Que haríais vosotros?
Pedirle para salir de sopetón
Decirle lo que siento pero dejarlo en el aire como que no tengo intención de nada…
Olvidarme de ella…
Otra cosa....

Lo que pasa es que tengo miedo que después de decírselo piense que solo me hice amigo de ella porque me gustaba… y no es verdad.

Bueno gente gracias por leer el mini tocho los que habeis llegado hasta aqui ;)

Aver si me podeis hechar una mano que no es la primera vez que me pasa y estoy hecho un lio.

Salu2!

EDIT: No, el chaval, amigo no es, mas bien es un simple compañero de clase. [sati]
Lo de que tal vez se lo tome como que sólo te hiciste amigo de ella porque te gustaba es fácil de aclarar si se lo explicas y tal.

Si estás decidido de que no queires perderla, yo le diría algo como que te has puesto celoso por lo del otro chaval y has llegado a la conclusión de que te molaba, y tal.

Buena suerte :).

EDIT: Supongo que el otro chaval no es un amigo tuyo, sino un mero competidor al que derrotar xDD.
Reijiko escribió:Lo de que tal vez se lo tome como que sólo te hiciste amigo de ella porque te gustaba es fácil de aclarar si se lo explicas y tal.

Si estás decidido de que no queires perderla, yo le diría algo como que te has puesto celoso por lo del otro chaval y has llegado a la conclusión de que te molaba, y tal.


Con lo primero estoy totalmente de acuerdo pero lo segundo... no sonaria un poco egoista?? En plan: como le molas a otro tambien me molas a mi que tambien soy tu amigo... xD Seria cosa de explicarselo bien pero a saber lo que entiende....

Igual parece raro pero las chicas de ahora piensan muchisimo... (sé de lo que hablo..xD)
Habla con ella, explicaselo más o menos como lo has escrito, que vea que no has entablado amistad con ella solo para ligartela, comentale que desde que aparecio el tercero en discordia te estas dando cuenta de que que habia algo más.

Estas cosas bien habladas no suelen acabar mal, como se suele decir el no ya lo tienes, y si te dice que no, procura comportarte como lo hiciste hasta el momento, mas que nada para que no vea que como ya no hay posibilidad pasas. tendria por que dejarte de hablar ni nada.

Enga buena suerte.
xente escribió:Habla con ella, explicaselo más o menos como lo has escrito, que vea que no has entablado amistad con ella solo para ligartela, comentale que desde que aparecio el tercero en discordia te estas dando cuenta de que que habia algo más.

Estas cosas bien habladas no suelen acabar mal, como se suele decir el no ya lo tienes, y si te dice que no, procura comportarte como lo hiciste hasta el momento, mas que nada para que no vea que como ya no hay posibilidad pasas. tendria por que dejarte de hablar ni nada.

Enga buena suerte.


Si eso lo tengo claro, que quiero hablar con ella en persona de todo esto, cuanto antes mejor no??
Y lo de no cambiar eso claro, porque yo espero que siga siendo mi amiga aunque no pase na... (que a ver si no es el caso... [inlove] ....)
yo... con las chicas, suelo tener mala suerte, pero si de verdad te gusta, lucha por ella, no permitas, que nadie se interponga, habla con ella, y lucha hasta el final, si no quiere nada, se su amigo, la amistad es muy bonita, aunque a veces duele, depende que como vaya todo...

en fin, hablalo con ella, explicale lo que sientes, y enseñale que como tu, no le quiere nadie.... antes de que sea tarde..... o te arrepentiras durante mucho tiempo

salu2
enchu21 escribió:en fin, hablalo con ella, explicale lo que sientes, y enseñale que como tu, no le quiere nadie.... antes de que sea tarde..... o te arrepentiras durante mucho tiempo



Ok, eso es lo que hare. Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya posteare los resultados, si me podeis dar algun consejo mas pos tambien sera agradecido.
6 respuestas