Problema Ruleta Wireless Optical Mouse

Me he pillado un STANDART WIRELLES OPTICAL MOUSE inalambrico y creo que me falla la ruleta, yo la muevo para que me baje o sube la pagina y tarda un rato en que pille el movimiento y el tema es que tengo pegado el aparato que conmuta el wireless asi que me imagino que de eso no sera porque el raton se mueve perfectamente.

Tiene una configuracion rara del raton, pero por mas que lo intento poner de mil maneras le sigue costando moverse.

¿Creeis que esta estropeada la rueda o que hay que configurarlo de una manera en concreto para que funciona correctamente?¿Alguien que tenga el raton no le obedece en el instante? ¿Que creeis que puede ser?Si creeis que es un fallo lo descambio y fuera...

Este es el raton y esta es la configuracion de la que os hablo:

Imagen

Imagen

SALu2 y Gracias !!
El scroll ha de responder rapidamente, mientras q no lo tengas configurado para lo contrario, pero ese no es tu caso.

Yo q tu cambiaba el raton, si te sigue dando el mismo fallo otra ya seria cuestion de verlo mas detenidamente.

Por cierto, no se cuanto te habra costado, pero si puedes pillar un Logitech mejor, el G5 por ejemplo.
1 respuesta