Problema Router y Telefonica

rassmatass está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevo dos semanas con el router jodio, llamé a telefónica para pedir otro, tomaron nota del pedido y me dijeron que en una semana me llegaría a casa, supuestamante me mandaban un Zyxel.

Ya han pasado dos semanas, el router no ha llegado, he llamado a telefónica y para mi sorpresa no tienen constancia del pedido, es increible...dos semanas esperando y ahora me dicen que no consta mi pedido, tampoco podían tomarme nota del pedido porque según la tipa en ese momento no había ningún comercial, me dijo que llamará mañana por la tarde.

Ante la incompetencia de esta gente he pensado en comprarme un router en cualquier tienda pero mi duda es: ¿Tendré algún problema con la conexión de telefónica si el router no es de telefónica?

Actualmente tengo conexión porque mi amiguete me ha dejado su router de telefónica mientras me mandaban el mio, el ahora está con Jazztel, ya me da hasta verguenza tenerlo tanto tiempo, por eso quiero pillarme uno pero me gustaría saber si tendré problemas.

Saludos.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que una cosa es independiente.

La linea va por una parte y el router por otra, osea que te puedes pillar el router que quieras, creo.

Salu2!
Pues has tenido "suerte" porqué a mi me dijeron que lo tenia que tramitar la garantía con el fabricante...
Puedes pillar cualquier modem/router.

Saludos
Yo es lo primero que hice después de dar de alta el ADSL, comprar un conceptronic por 100€ que va de lujo, el router de telefonica esta en el fondo del armario por si acaso ;)
3 respuestas