Problema Router Wrt54gs

Bueno acabo de recibir un pedido del router que hice la semana pasada. Y resulta qeu el linksys wrt54gs (speedboxter) no lo puedo conectar a la pared. Os explico trae 4puertos hub de rj45 y el de conexion a internet tb rj45 con lo cual no me cabe a la pared. QUe hago?:s:s:s:S
Vamos a ver... es un router inalámbrico, no es un router ADSL, no tiene DSLAN, no se puede enchufar a la linea, es para enchufarlo a otra fuente que conduzca la conexión (Modem o router)

Deberías haberte informado un poco más antes de lanzarte a la aventura.....
Joer que cabrons he comprado lo que me han dixo que compre tio. QE tengo que pillar entonces? Entonces esto no me vale para nada?
Estás conectado, verdad? Desde tu casa? eso quiere decir que debes tener POR LO MENOS POR LO MENOS un modem.... (suponiendo que tengas banda ancha)

Pues enchufa el router a ese modem, y déjalo en modo DHCP
Estoy onectado desde mi casa, osea desde donde quería la inalambrica. Con wanadoo conexion 1mb y con su modem pestoso, que tien rj11 y el usb para el pc, es decir creo que tc puedo conectarlo. Ademas ami me inetersa porder encender cualquier pc teniendo apagado el central. Osea el que tenga el modem.
Has comprado un router para cablemodem, tenias que haber comprado un router adsl. No hay solucion a tu problema. Devuelvelo y que te den uno para ADSL.
Lo que puedes hacer es acompañar al router de un Modem Adsl D-Link 300T con interfaz RJ45, asi podrás usar ese pedazo router que tienes.

Asi tengo yo la configuración:

Modem DLink 300T en modo Brigde + Router Wrt54g.

Y todo perfecto :D

Saludos!
6 respuestas