Hola gente, llevo tiempo trasteando con routers y instalandolos yo mismo, cosa que no tiene mucho secreto, enchufar y a volar jeje y nunca habia tenido problemas hasta ayer...
La cuestion esque tengo una amiga a la que no le funciona internet y como tiene el vista puesto por telefono no nos aclaramos ya que ella no sabe de informatica y yo sin haber visto nunca este SO no la puedo guiar bien.
En fin quedamos en que iria a su casa para intentar arreglarlo.
Os descrivo su situacion.
Tiene un router (comtredCT-536+ si no me equiboco de modelo ) conectado a un pc de sobremesa, luego conecta un portatil (con vista) por wiffi, hasta aqui todo le funcionaba.
El problema llego ayer cuando decidio jubilar el pc de sobremesa y segun ella fue desconectar el cable de red de la torre y quedarse sin internet en el portatil.
Le dije que conectase el router al portatil directamente al portatil pero le salia todo el rato "conectividad limitada o nula"
Le hize probar el wifi y no le detectaba la red...
No sabia que demonios pasaba... y derrepente se me ilumino la bombilla... hice que se metiera en la configuracion del reouter y... sorpresa NO SE COMO pero el router habia sufrido un reset, total que la guie para configurar el wifi y la red se la detecto pero al intentar conectarse le da un problema que segun e visto propio del vista
"La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red"
Que demonios es esto? e googleado un poco pero sin exito.
No creo tener muchos problemas una vez tenga el pc delante... pero claro, al ser vista y tal.. nose para ver si alguno me podeis guiar un pelin ya que una vez alli no tengo internet para ir consultando cosillas.
solo eso, gracias por adelantado
un saludo