Buenas.
Pues nada, que desde anoche está fallandome el wifi en casa. Tengo un router wifi neutro Linksys WRT54G, de los de 4 puertos LAN. Y la cosa es que todos los puertos LAN funcionan correctamente (ahora estoy posteando desde un ordenador conectado a uno de ellos, y sin problemas).
Pero la parte inalámbrica funciona 3 minutos, y luego pierde la conexión y se tira 10 minutos sin encontrar la red inalámbrica. No funciona ni el darle a reparar, ni reiniciar el portátil (que es lo único que se conecta por wifi), ni apagar y encender el interruptor inalámbrico.
No es cosa del portátil, porque he probado desde win xp y ubuntu, y ocurre exactamente lo mismo en los dos
Por si sirve de algo, la red inalámbrica siempre ha funcionado bien (hasta anoche), no se ha cambiado de ubicación, cuando está conectada el nivel es excelente (así que no creo que sea por falta de cobertura...), y la seguridad le tengo puesto WPA2 Personal, con el SSID visible.
Ya digo que esta misma configuración ha estado funcionando perfectamente sin ningún cambio durante mucho tiempo. No sé qué hacer. Se habrá jodido el router y por eso sólo funciona intermitentemente la parte inalámbrica?
Ayuda!!