PROBLEMA Router Remote 3.com 812 DE YA.COM

Hola ke tal¿? a ver os kuento, poseo el router mencionado en el post del hilo y la conexión de YA.COM, el caso es ke el router ha "perdido" todo lo k trae de fábrica toda la info de la konfiguración, bueno ahora doy un ipconfig y sí me dice la configuración, pero el problema es ke el router se keda en NARANJA el led de "ADSL status" , pero NO TENGO KONEXIÓN A INTERNET, PERO SÍ LA RED DOMÉSTICA, es decir ke está sincronizando, pero no me deja konectarme a ver komo hay ke konfigurar POR TELNET, ya ke la konfiguración de la página de ya.com es una p*ta m*erda, siento mi "rabia" pero eske me tiene kemado y en ya.com NO TIENEN NI PÑETERA IDEA, venga salu2 gracias y siento la parrafada.
ese led no deberia estar en un tono verde amarillo? cuando el led de status adsl esta naranja es que no sincroniza...
Buenas, cambiando el modo de la ADSL (modulación) en telnet a G.DMT he conseguido que la luz este en verde, pero no consigo navegar, aunque si funciona la red con mi otro equipo. La puerta de enlaza esta bien configurada. Alguien sabe porque puede pasar esto?. Gracias y saludos.
tienes puesto los datos de user y el password?? tienes bien puesto los demas datos?

Si no es asi, no creo que hagas nada de nada

Ya sabes... tipo de conex

PPOA
VPI:8
VCI: 32
User: adnumerotelefono@yacomadsl
pass....

suerte
3 respuestas