Problema Router MTU xbox live

Hola resulta que tengo un problema a la hora de conectarme, me he cambiado el adaptador wifi de la xbox blanco al negro que tiene dos antenas (N), y resulta que al intentar conectar me sale un problema de MTU que hay que tenerlo por el valor de 1364.
Tengo Ono con un router bellkin (N) que compre en una tienda, con ip dinamica. Alguien sabe como cambiar la MTU con esto, mira que he buscado por la config del router y nada...
Si lo he entendido bien, es bastante raro si antes te funcionaba bien con el mismo router, yo creo que a lo mejor no tiene nada que ver con el MTU, ya que he leído casos que salía ese mensaje pero el problema se solucionaba de otra manera, por ejemplo si estuvieran de mantenimiento en el live podría salir ese mensaje, o otro caso de que era culpa del cable de red por ser un poco diferente de lo normal.

Mi consejo es que intentes cosas como:
- Desactivar la seguridad del wifi para comprobar que no sea nada de incompatibilidades de WPA o lo que sea.
- Cambiar el canal y/o el modo Wifi.
- Actualizar el firmware del router a la última versión.

El MTU debería estar en este menú, según el manual:
Imagen
gracias por a la ayuda amatsu pero el problema esque mi conexion es dinamica no PPPoe.. o me equivcare, esque ami nunca me ha hecho falta meter numero de usuarios ni nada para conectarme
Las siglas de MTU quieren decir Maximum Transfer Unit, y ese valor no deberías modificarlo, pq está configurado respecto a los protocolos que usas y la red de tu compañía. Digamos por asi decirlo que es lo maximo que ocupa cada paquete que envias por la red.
Y no creo que ese sea el problema que te esta dando el adaptador WIFI como bien te ha dicho el compañer anteriormente.
3 respuestas