problema router . cable ethernet.

wenas! formatee mi pc con un el windows xp sp3 hecho por fast 007 (lo baje de vagos, es uno que consume muy pocos recursos y prescinde de lo que no es util de windows) y hasta ahí todo bien.

El problema vino cuando mi router ya configurado y funcionando ya que este pc esta conectado ahi no es reconocido por el pc. entonoces decidi meterle los drivers que me vinieron al comprarlos que son los de la placa base ASUS y los de la targeta grafica, gran error mio haberme olvidado y pense que ya estaria solucionada la movida.

la cosa es que todavia no me va y el cable ethernet esta en perfecto estado... estoy pensando q alomejor necesito algun dirver mas o algo asi pero ske no se me ocurre, a ver si me podeis ayudar

gracias!

edito: creo que necesito los drivers de la targeta de red ethernet y cn el everest he visto que la mia es: "marvell yukon modelo 88E8056" pero me es imposible encontrar los drivers. he probado mil paginas y no estan en ningun lado, y la web del fabricante va fatal

alomejor no es eso pero entonoces que es?
Hola, la tarjeta de red va integrada con la placa base??, si es así, mira en el cd de la placa, o bien en la página del fabricante, pero ojo, en la página del fabricante de la placa base, no de la tarjeta de red. Busca el modelo y verás que puedes descargar la drivers para todo lo que lleve la placa.

Un saludo.
No doy soporte a sistemas operativos piratas. [sonrisa]
2 respuestas