Hola.
Realmente no es un problema grave. La situacion es esta...
Tengo un router belkin, donde tengo conectado lo siguiente:
Movil (wifi)---------192.168.2.2
PC1 (por cable)-----192.168.2.3
Portatil (wifi)-------192.168.2.4
xbox (cable)----192.168.2.5
PC2 (cable)--------192.168.2.6
Todo se me conecta a internet, y desde la xbox accedo sin problemas al pc1 pc2 y portatil. Hasta ahi todo bien.
El problema es el siguiente. Antes de conectar y configurar el PC2, lo tenia todo filtrado por MAC. Es decir, que solo se podia conectar lo que tenia listado en el "filtrado por MAC" del firewall del router. Ahora queria hacer lo mismo con el PC2. Y he hecho lo siguiente.
He quitado ese filtro, y he conectado el PC2.
El XP del PC2 no ha configurado la IP y demas automaticamente, y no se conecta a inet como ha hecho con el PC1, por lo que me he metido en propiedades y le he dado la IP, Mascara de subred, Puerta de enlace y DNS (192.168.2.6-255.255.255.0-192.168.2.1-192.168.2.1)
Y entonces ya tengo conexion a Inet. Lo malo es que no me sale ese equipo en el router. Todos me salen, menos ese.
Por lo cual ya no puedo hacer el filtro por MAC, ya que "no existe". Pero sí que se me conecta a internet.
Es más, tambien puedo acceder al router y configurarlo desde ahi.
Lo unico diferente que hay es que la configuracion la he hecho manualmente, y no se si me he dejado algo... no estoy muy familiarizado en hacer estas cosas manualmente, pero no creo que me haya dejado nada....como para que el router no lo muestre.
Estoy mas perdido que un gato en un garaje....