Problema Router Belkin N150

Bueno hace cosa de 15 días exactos contando hoy me compre un router para compartir la conexión de mi módem de ono, me compre un Belkin N150 ( Os dejo la foto), desde el primer día muy bien fácil de configurar la red wifi muy bien, configure un PC por cable otro por Wifi y la PS3 por Cable hasta ahí todo bien.

pues bueno resulta que ayer de repente la luz verde que tiene el router se vuelve roja y nada de ahí no pasa he probado reiniciando el router, volviéndolo a las opciones de fabrica dejando toda la noche apagado, probando varios cables etc... pero el problema persiste se inicia con la luz verde parpadeando y a los pocos segundos roja, sabéis que puede ser ?

necesito ayuda rápido ya que puedo devolverlo hoy.

Imagen

PD: Se me ha olvidado el Módem Ono funciona correctamente
Yo tenía hasta hace poco un modelo parecido junto con mi modem monopuerto sin wifi y también me dio problemas. Al principio muy fácil de configurarlo y tal pero a los pocos días yo no sé que le pasaba que se desconfiguraba solo o algo que ya no iba. O también me pasaba que para el fijo si funcionaba pero el wifi no, en fin, un lío, siempre le tenía que estar dando al reset cuando le pasaba eso. Luego volvía a conectar el monopuerto directamente a la red y al PC y sí que tenía conexión: el router neutro era el que fallaba. Por suerte lo cambié por un router y módem en uno (más caro eso sí) y ya no hay más problemas.

Te recomiendo que leas el manual a ver que información puedes encontrar sobre lo de la luz roja, que algo debe de haber. Y si nada, pues cambialo ¿por qué no? Si aún estás a tiempo, claro.
Pero una cosa, ¿el reset lo has hecho desde la página de configuración del router, o con el palillo en el botón "escondido"? A mi solo se me arreglaba con el botoncillo del palillo, lo digo por si no has pensado en ello, pero sguro que sí.
JoeyCroft escribió:Yo tenía hasta hace poco un modelo parecido junto con mi modem monopuerto sin wifi y también me dio problemas. Al principio muy fácil de configurarlo y tal pero a los pocos días yo no sé que le pasaba que se desconfiguraba solo o algo que ya no iba. O también me pasaba que para el fijo si funcionaba pero el wifi no, en fin, un lío, siempre le tenía que estar dando al reset cuando le pasaba eso. Luego volvía a conectar el monopuerto directamente a la red y al PC y sí que tenía conexión: el router neutro era el que fallaba. Por suerte lo cambié por un router y módem en uno (más caro eso sí) y ya no hay más problemas.

Te recomiendo que leas el manual a ver que información puedes encontrar sobre lo de la luz roja, que algo debe de haber. Y si nada, pues cambialo ¿por qué no? Si aún estás a tiempo, claro.
Pero una cosa, ¿el reset lo has hecho desde la página de configuración del router, o con el palillo en el botón "escondido"? A mi solo se me arreglaba con el botoncillo del palillo, lo digo por si no has pensado en ello, pero sguro que sí.

Gracias por la yuda lo del reset lo he probado de las 2 maneras y nada que no funcionaba al final voy a ir hoy a devolverlo.
¿Has probado a actualizar el firm?, aunque si te va mal lo mejor es devolverlo y coger otro como dices...

Salu2
3 respuestas