Problema Router 3.com Y Ya.com

Hola, k tal? Bueno expongo mi problema y espero k alguien me lo solucione, aunke ya de antemano advierto ke sólo me podrá ayudar alguien ke sea MUY EXPERTO en la materia, a ver, tengo conexion ADSL por ya.com y el router remote 812 ADSL de 3.COM el caso eske los usuarios de ya.com estábamos esperando ke en breve se kortará la konexion para realizar un kambio de ip estática a una dinámica para mayor seguridad, bueno el tema es k al realizar el kambio NO ME DEJA KONECTARME a ciertas páginas komo hotmail ni tampoko me deja "colgar" (es decir, inroducir fotos) en determinadas páginas, es komo si la opción "download" estuviera operativa pero la de upload no... entonces a ver si alguien sabe komo konfigurar el router v´´ia telnet o komo sea para poder realizar dicho kambio y ke me deje hacerlo, yamo a ya.com pero KREO K NO TIENEN NPI del tema, me dicen ke ese router sólo es kompatible kon el modo ip estática PERO YO POR LO MENOS NO ME LO KREO, osea ke kuando está estátika funciona y ahora en dinámica no,... pero si es lo mismo solo ke antes nunka kambiaba d ip y ahora siempre kambio en kada konexion ke realice, solo por eso va a dejar d funcionar?
PERDON POR LA PARRAFADA, ESTOY DESESPERADO.
a ver si hay algún informático ke me ayude, muchas gracias
0 respuestas