Problema Rondo of Blood hack - mednafen

Bien, compañeros, os expongo mi problema, a ver si podeís ayudarme.
Tengo el Dracula X Chronicles en mi PSP, pero me apetecía jugarlo en la televisión, así que me puse a investigar cuales eran las mejores opciones.

·Por un lado tenemos el juego en la consola virtual de Wii. El problema de esta versión es que está subtitulada al castellano, pero el idioma hablado es en japonés.
·Luego, tenemos el juego completamente en japonés, tanto textos como voces, que es la rom que estoy jugando actualmente en mednafen.
·Y por último, tenemos, a mi entender, la mejor opción de todas. Se trata de la rom japonesa, pero subtitulada en inglés y parcheada con las voces en inglés (y la intro en alemán, como siempre) de la versión de PSP, lo que yo llamaría la versión definitiva.

Yo quiero jugar a esta última versión, porque es como trasladar el juego con todo lo bueno de PSP a la televisión (no me vale jugar en emulador de psp en pc, para eso juego en la propia consola).
El problema es que esta rom, parcheada, se puede descargar, pero sólo en la versión waw/cue/iso, como esto:
Imagen

Y yo la quiero dejar en formato bin/cue, como la original japonesa:
Imagen

Bien, el caso es que hay que hacerlo mediante ImgBurn, y no sé exactamente si hay que meter todos los archivos de la carpeta en la iso (no me ha funcionado), o extraer el archivo cue y hacer una iso de él (lo cual no tiene sentido porque sale un archivo iso muy pequeño), o si hay que sacar el cue de la carpeta y hacer la iso con el resto...
No sé, he probado varias cosas y no funciona.

Entonces quería saber si alguien puede ayudarme y decirme que archivos hay que meter en esa iso.
He leído que hay que hacerlo con imgburn porque si se hace con alcohol u otro programa, da problemas en el audio.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

EDITO: El juego de la cv si que está doblado al inglés, me había confundido, así que ya no hace falta. El único problema es que las cinemáticas no van subtituladas, pero vaya, es un mal menor. Además la rom de la consola virtual de este juego es de las pocas que van a 60hz.
0 respuestas