Problema RMA disco duro caviar black Western Digital

He tramitado el RMA de un disco duro con sectores defectuosos, tras recibir el supuestamente nuevo éste no se enciente y comienza a hacer un ruido cíclico hasta que deja de hacerlo.

No lo reconoce ni el data lifeguard diagnostic de WD, ni el crystalinfodisk, no el disk managent de windows.

Qué es lo que tengo que hacer cuanto tengo que hacer un RMA de un RMA defectuoso XD, tengo que pagar otra vez portes ¿?

Y encima la web de western digital indica que están de mantenimiento y de ahí los fallos de su propia web al intentar rellenar el formulario para hacer un RMA de un RMA defectuoso XD.

Me parece que me voy a cambiar de marca.
Una putada, mala suerte...

Escribe antes un correo a ellos explicando el caso.
Esto me hace pensar que meten Refurb. a las RMA... [comor?]
Decir que mi expericia con el SAT de la marca de 10.
enrt escribió:Esto me hace pensar que meten Refurb. a las RMA... [comor?]

Si, tienen unas pegatinas diferentes.
Imagen

enrt escribió:Decir que mi expericia con el SAT de la marca de 10.

Yo igual, todo muy rápido. No te da tiempo ni pensar en cuando recibiré mi disco duro y ya lo tienes en la puerta.
Hola @mosiguello,

Siento por la inconveniencia. Te aseguro que esto sucede en ocasiones muy raras. Todos los discos de WD pasan pruebas intensivas. Lamentablemente, es posible aparecer problemas con discos a recibirlos y muy a menudo esto es como consecuencia de problemas con el transporte. Te recomiendo llamar a nuestro soporte técnico y discutir el problema.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=ksBVGH – soporte técnico de WD

Espero que todo se vaya a solucionar
Saludos
4 respuestas