PROBLEMA RIPPEANDO dvd's

normalmente rippeo sin problemas lo ke pasa ke kon los nuevos titulos kreo ke nos la han metido, me expliko, resulta ke el primer .vob suele tener los idomas y eliges el español y sin problemas. Resulta ke ahora el primer .vob solo tiene un idioma ke suele ser el ingles y despues los demas .vob tienen los 4 idiomas, entonces en flash komo selecciono el idioma ke kiero si el primero solo tiene un idioma, la solucion kutre es ke kojo el segundo .vob y lo renombro komo si fuera el primero, el tercero komo si fuera el segundo y asi sucesivamente, pero como kojones consigo elejir el idioma español en el primer .vob.
esto ya me ha pasado kon dos pelis nuevas "Op. swordfish" y "El planeta de los simios". Vamos ke kreo ke ya han enkontrado la forma para jodernos es ke siempre tienen ke fastidiar, kuando ya le kojes el trankillo a las kosas van y te joden
en fin esto es un lio si alguien me lo resuelve le estare muy agradecido
GRACIASSSXD
Te recomiendo que te leas el tutorial de Clamatac de la sección de documentos y uses el método del Virtual Dub, que te va a dar más calidad. Para rippear el audio a wav yo utilizo el DVD2AVI, prueba con ese :)
Un saludo.
Originalmente enviado por potonoto
...
esto ya me ha pasado kon dos pelis nuevas "Op. swordfish" y "El planeta de los simios". Vamos ke kreo ke ya han enkontrado la forma para jodernos es ke siempre tienen ke fastidiar, kuando ya le kojes el trankillo a las kosas van y te joden
en fin esto es un lio si alguien me lo resuelve le estare muy agradecido
GRACIASSSXD



Yo he ripeado esas dos pelis y lo unico q me he encontrado es q la de "El Planeta de los Simios" viene con multiangulo y tienes q ripear por angulos en vez de por archivos, pero el proceso luego es lo mismo.

Te recomiendo q te leas los tutoriales q hay y sigas las instrucciones generales de ripeo.

Saludos :P
Yo he ripeado esas dos pelis y lo unico q me he encontrado es q la de "El Planeta de los Simios" viene con multiangulo y tienes q ripear por angulos en vez de por archivos, pero el proceso luego es lo mismo


¿ Como sabes si viene en multiangulo ? yo acabo de hacer la de el planeta de los simios con el smartripper y lo hace todo automatico.
Salu2
3 respuestas