Problema RetroXMB y FBAlpha Retroloader

Hola a todos, tengo un problemilla, a ver cuento

Tengo la ps3 con CFW Ferrox 4.82, EN UNA CRT 4:3 obviamente y cable RGB, uso multiman para los backups i no tengo ningún otro cargador instalado, he probado con retroarch 1.0.2 instalado y sin él, también con retroarch xmb edition y nada. He repasado la ruta donde están los cores y está bueno están ahí todos.

Para lo retro tengo FBAlpha Retroloader 1.03 y los juegos me cargan perfectamente, a su aspect ratio correcto y todo muy bien.

A algunos me gustaria instalarlos en el XMB para un acceso mas rápido por lo que los consigo ya en PKG, se instalan y funcionan perfectamente PERO a 16:9, claro al jugar en una TV 4:3 tengo las bandas negras arriba y abajo y además se deforma la imagen.

He probado tanto cambiar de todo el en XMB, en el menú de la TV lo tengo todo a 4:3, RGB (que por cierto mejora una barbaridad respecto a AV o S-Video), en el cable RGB tengo cortado el pin de cambio automático por lo que está forzado a mostrar la imagen a 4:3.

Los PKG están empaquetados con RetroXMB creo e intuyo que quien los empaquetó no marco la opción de "forzar 4:3" por lo que me salen en 16:9, ahora bien si cojo la ROM correcta (la misma que uso en FBAlpha retroloader) y yo mismo la empaqueto con RetroXMB pues se me queda la pantalla negra, vamos no inicia (tanto si marco la opcion de forzar 4:3 como si no). He leido que tengo que tener instalado Retroarch, pero tanto si lo tengo como si no pues pantalla negra. Además con los "conseguidos" me funcionan sin tenet Retroarch instalado, solo que a 16:9

Que puede pasar?

Otra cosa ya que comentó lo de FBAlpha Retroloader, es que no me guarda los cambios en los controles que hago, es decir la asignacion de botones, por que debe ser?


repe: hilo_problema-retroxmb-y-fbalpha-retroloader_2274351
0 respuestas