Problema Retroiluminacion RGB portátil AORUS 15G

Hola, a ver si algún experto del foro puede ayudarme con mi problema.

Hace un par de meses adquirí este portátil gaming. Pues resulta que de repente la iluminación RGB ha dejado de funcionar. He probado a actualizar driver, formatear y hacer instalación limpia de Windows y nada.

Probé a apagar el ordenador apretando el botón de apagado durante 20 Segundos (el ordenador se pone a arrancar y apagar varias veces) y conseguí que las luces rgb volvieran, pero al rato volvió a fallar. Ahora con el método del apagado ya no se recuperan.

La verdad es que ahora con el teletrabajo es una faena muy gorda solicitar RMA, a ver si alguien tiene alguna solución.

Gracias de antemano

Saludos
Si dices que ya has probabo a reinstalar el S.O., etc... lo más probable es que sea problema de Hardware, con lo cual tendrás que gestionar la garantía, además que mejor cuanto antes, no vaya a ser que te fallen más cosas más adelante y entonces sea peor.

Saludos.
Si, será la mejor opción, solo he conseguido que se encienda con el reset forzado manteniendo el botón de power apagado 20 Segundos, el portátil hace encendidos y apagados y en un momento se encendieron, pero luego se volvieron a ir, en otro momento que he conseguido que vuelvan, se encendía solo medio teclado. Ya paso de hacer esa prueba todo el rato que no es solución... y a ver si estropeo otra cosa.

La verdad es que estoy teniendo muy mala experiencia con los portátiles gaming, es el tercero que me da problemas, después de ASUS y MSI, se supone que deben llevar los mejores componentes con el precio que tienen y luego...
2 respuestas