Problema retrocompatibilidad con juegos de la primera Xbox.

Hola, tengo una 360 fat Jasper de 512Mb con la última actualización oficial de Microsoft (vamos, estoy jugando con ella online y todo), y resulta que no me deja jugar a ningún juego de la primera Xbox que es compatible (GTA Vice City). Le tengo puesto un disco duro de 320Gb y siempre me dice, cuando intento iniciarlo, que tengo que eliminar los datos o no sé qué (he llegado a formatearlo, sin éxito alguno). Probé, antes de formatearlo, a borrar la caché del disco duro y de la memoria interna que tiene esta versión (512Mb), pero tampoco resultó bien.

A ver si alguien me puede echar una mano, en una slim simplemente fue meter el juego, darle a iniciar, me pidió descargar una actualización y listo, funcionando el Vice City.

No creo que tenga que ver, pero el Disco Duro no es oficial (el típico Western Digital, formateado y preparado para que lo reconozca como oficial la consola).
Pues sí, he probado con uno oficial de 120Gb y va perfecto. Intentaré pasar la actualización al otro disco duro, a través del almacenamiento en la nube, a ver si así los puedo hacer rular en el no oficial. Gracias por la respuesta forajidox ;)
2 respuestas