Problema resolucion

Bueno me acaba de llegar el pc nuevo, y al intentar ponerlo a 1920x1080 no se me queda bien la imagen, es como si no pudiera caber en la tv.
Es una 670 y la tv es una LG led de 2012

Si pueden echenme una mano
asegúrate de que está a 1920x1080 y no a 1920 x 1200, ya sea la resolución nativa desde el pc o desde la propia tele
A ver jugando por ejemplo a metro last light en las opciones pongo 1920x1080 y va bien el problema es cuando la pongo desde las opciones normales del pc.
Mientras tando uso el pc en 1360x768 menos en juegos.
En un LG que tengo en mi habitación tengo que poner en la TV el modo escaneado automático en ajustes de imágen.
A todo esto, ¿tu TV de cuantas pulgadas es?
es de 24 pulgadas.
Ahora que me doy cuenta, en el KSP (otro juego) pruebo la 1920 x 1080 y le pasa lo mismo que se ve borroso y se sale un poco de la pantalla y mirando las opciones de la tv en formato solo me deja las opciones 16:9 y 4:3 pero la de solo escaneo no la puedo utilizar
Pues con esas pulgadas, quizá en el escritorio, para navegar, leer texto, etc. y hacer uso de determinados juegos la resolución 1080p no sea recomendable.
Bueno ya lo tengo en 1920x1080, pero es normal que se vean las letras como borrosas?
6 respuestas