Hola, veréis, mi pc es un nido de "problemillas" ya que bueno, lo voy parcheando como puedo y mi bolsillo me deja. Con lo de parchear me refiero que hay cosillas que no van del todo bien y necesito ir cambiando.
La cuestión es que ahora no sé por qué extraño motivo, la imagen en mi pantalla se ve desplazada hacia abazo a la izquierda y, si tengo suerte, tras 30 veces pulsar el botón AUTO AJUSTE del monitor, se queda bien verticalmente, pero sigue desplazado horizontalmente. Hasta ahí podría ser problema del monitor, que está viejete ya, tiene sus años, pero lo curioso es que si lo pongo a 75hz la imagen está perfecta.
Y cual es el problema? Pues que muchos juegos no sé como hacer para que funcionen a 75hz y se me ven desplazados. No la mayoría, claro, pero he de poner expresamente en algunos que quiero 75hz, o en algunos directamente ni me deja.
Qué creeis que puede ser? Para más información cambié mi gráfica y creo que desde ahí vienen los problemas. Puede ser? Es una Nvidia 660.
Gracias por la ayuda eolianos

PD: He mirado en el panel de Nvidia lo de "mover" el escritorio y eso no es, porque lo mueve pero lo que hace tope es la franja negra.