Problema resolucion Vice City

Hola, me dio por volver a instalar este juego en el pc pero resulta que ahora, no se por que, no me deja cambiar de resolucion :( y solo puedo jugar a 640x480 16bits, alguna idea?? existe algun parche o algo?? gracias.
¿Antes si te dejaba? ¿Has actualizado el juego?
hace un par de años si que me dejaba XD, cambie de pc.
Probe con el juego actualizado y sin actualizar..no se la verdad es que es raro :)
gracias por contestar.
Puede parecer una tonteria, pero has probado a pulsar la tecla "enter" una vez que seleccionas la resolucion, antes de salir de ese menu de configuracion?

Es que creo recordar que en su dia me paso algo parecido a lo que comentas.

Saludos!
A mi también me pasa, pero con el GTA3, y es c urioso, porque solo me pasa en el sobremesa, en el portatil no.
es que segun selecionas la resolucion le doy a intro o al boton izquierdo. pero nada jolines que rabia!!! XD
¿El juego no tiene un .cfg ni nada similar dónde podáis cambiar la resolución sin ser dentro del mismo juego?
no vi ningun cfg, probe a bajarme diferentes versiones de la mula y tampoco!! jajaja ya no se que hacer entre las isos y el original son ya 4 copias diferentes que probe :P
¿y no hay ningún parche que solucione el problema? xDD.

Yo me acuerdo que el menú era un poco idiota, que la mayoría de las opciones cambiaban automáticamente sólo con seleccionarlas con los cursores, y la resolución había que darle al intro o algo así, pero supongo que no será por eso.
jejeje pos no :D na voi acabar formateando... [tomaaa]
reistala los drivers de la tarjeta grafica, eso suele funcionar
jejej nada, acabare formateando...
yo solo queria jugar al mod de zombies!! :D
Has probado dandole a los cursores de izq y derecha? Porque yo creo que es como lo hago, hace dos semanas que lo compre para tener la coleccion completa y lo pase a 1024 y creo que fue asi.
12 respuestas