Problema resolucion pantalla

Buenas!

Voy al grano y os cuento el problema.
Tengo una gigabyte 7950 desde no hace mas de un mes(pc nuevo), y bueno hasta ahora con la pantalla de television que tenia no tenia problema al poner la resolucion maxima de la pantalla(1680x1050). El caso es que ahora con otra television, en la cual puedo poner la ps3 y la xbox a 1080p con el pc si pongo mas de 1360x768(lo recomendado cuando le doy a resolucion de pantalla) la imagen no ocupa la pantalla al completo y se ve poco nitido. Estoy 100% seguro de que esta pantala admite el 1080p, puesto que con la xbox conectada me aparece un cartelito 1080p-60Hz.

Alguien sabe porque puede ser que no me deje poner mas de esa resolucion(dejar me deja, pero que se ve mal vamos.)

El modelo del televisor no me lo se puesto que he buscado segun el numero de referencia ese que viene detras de la tele y salen todo tipo de teles menos la que tengo. Es una blue-sens por si puede ayudar.
Podria ser el hdmi? :/

Un saludo, y gracias.

PD:No se si va aqui o en general. Sorry
Igual tienes que configurar algo en el menú de la tele :-?
En los catalyst tienes que buscar la opcion de escalado. A mi me pasa tambien cada vez que cambio los drivers xD.

Un saludo.
Que marca de tv es.
YO tengo una LG y con la AMD que tenia se veia poco nitido a 1080p pero con la nvidia que tengo ahora todo se ve nitido.
En google pone que algunas LG no se llevan bien con las amd y que cuando se pone la resolución por HDMI se ve las cosas borrosas.
Una solucion que yo busque para mi amd fue en la configuración de la tv poner solo escaneo y mejoró bastante la imagen
LoRdShan escribió:En los catalyst tienes que buscar la opcion de escalado. A mi me pasa tambien cada vez que cambio los drivers xD.

Un saludo.

Es esto, muchas gracias.
Lo he puesto en sobreexploracion y ya ha ocupado toda la pantalla. Pero sigue viendose poco nitido, nose, se ve raro y cuesta leer la verdad. Seguire toqueteando la configuracion de catalyst.

Mil gracias de verdad, algo he avanzado :D
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
adry_COD escribió:
LoRdShan escribió:En los catalyst tienes que buscar la opcion de escalado. A mi me pasa tambien cada vez que cambio los drivers xD.

Un saludo.

Es esto, muchas gracias.
Lo he puesto en sobreexploracion y ya ha ocupado toda la pantalla. Pero sigue viendose poco nitido, nose, se ve raro y cuesta leer la verdad. Seguire toqueteando la configuracion de catalyst.

Mil gracias de verdad, algo he avanzado :D

Cámbiale el nombre al canal HDMI por el de PC y ya se te debería de ver correctamente la pantalla.
Molaría saber el modelo de tele antes de nada, para saber cual es la resolución nativa del panel.
PAP_4ever escribió:
Cámbiale el nombre al canal HDMI por el de PC y ya se te debería de ver correctamente la pantalla.

LOL? Enserio se puede hacer eso en el televisor? O te refieres a algo del pc? o_O
Cmonpo escribió:Molaría saber el modelo de tele antes de nada, para saber cual es la resolución nativa del panel.

Esque solo se que es una blue-sens. El modelo no lo he logrado encontrar. Detras de la pantalla viene este modelo: H305CCRST2B26PSP
Pero en los enlaces que salen en google, los televisores que salen no parecen ser el mismo que yo tengo.

Pero os puedo poner la resolucion nativa que segun el catalyst tiene el televisor:

http://gyazo.com/04253dcb7c8048ae3af15cc310916657

Gracias de nuevo :D
En LG y Samsung es normalmente así desde hace algún tiempo. (esto desactiva los filtros para mejorar "el TDT" y los aparatos reproductores por HDMI, en el HDMI concreto en que actives el HDMI como PC, estos filtros "limpian" se supone que la imagen a costa de empeorar otros detalles como la nitidez, en mi opinión se los podrían ahorrar).

El problema es que en tu Blusens a saber como hacer para desactivar esos filtrados. De estas marcas prácticamente no hay información.

Otra cosa que pudiese ser es que alguno de los HDMI venga marcado como uso para PC, ¿alguna indicación al lado de algun HDMI?
Darumo escribió:En LG y Samsung es normalmente así desde hace algún tiempo. (esto desactiva los filtros para mejorar "el TDT" y los aparatos reproductores por HDMI, en el HDMI concreto en que actives el HDMI como PC, estos filtros "limpian" se supone que la imagen a costa de empeorar otros detalles como la nitidez, en mi opinión se los podrían ahorrar).

El problema es que en tu Blusens a saber como hacer para desactivar esos filtrados. De estas marcas prácticamente no hay información.

Otra cosa que pudiese ser es que alguno de los HDMI venga marcado como uso para PC, ¿alguna indicación al lado de algun HDMI?

Lo unico que he encontrado en todas las opcines del menu referente a "PC" en en relacion de aspecto que sale : 16:9, 4:3 y tambien sale Modo PC. Pero eso ya lo tenia asi.

Me compre de esta marca, porque supongo que al ser española, era mas barata. Y cuando lo hice no iba buscando calidad la verdad, fue ver que por el mismo precio de la que me iba a comprar podia pillar una de 32 " y fue.... sisisisisi esa xD

EDITO: Desde esa opcion de relacion de aspecto, lo he puesto en 16:9, y joder que diferencia(a peor xD) Supongo que esa es la opcion que dices, tiene que estar en modo pc porque de la otra manera si que se ve borroso. Supongo que me tendre que conformar con lo que tengo e intentar no joderme la vista, aunque sigo aceptando sugerencias xD
adry_COD escribió: Estoy 100% seguro de que esta pantala admite el 1080p, puesto que con la xbox conectada me aparece un cartelito 1080p-60Hz.

Una cosa es que admita 1080p y otra que el panel sea 1080p. Lo primero quiere decir que la propia TV te reescalea a la resolucion nativa en vez de dejarte la pantalla en negro. Lo segundo es que te lo muestra a 1080p, tal cual sale de la fuente sin ningun reescaleado.
Yo creo que esa tv no es FullHD y por eso se ve mal a mas de 1360x768, el catalyst solo te dice la maxima resolucion compatible (fijate que pone informada). Saludos.
10 respuestas