Problema resolucion grafica y w7

Tengo una ati radeon 3650hd y un atelevision lg 5600 full hd de 32¨ y el ordenador viene con windows vista home premium de 32 bits. Bueno instalo el windows 7 de 64 bits por que mi ordenador es un intel pentium quad 9300 4 gigas de ram y 500 gigas de hdd y el problema es qeu no consigo tener la resolucion adecuada si pongo 1920 por 1080 lo bordes de la imagen se me salen de la pantalla si pongo un mas pequeña lña imagen se me queda mas pequeña que los bordes de la pantalla. me e bajado los drivers otra vez pero no me solucionan nada . sabe alguien por que puede ser??
sak escribió:Tengo una ati radeon 3650hd y un atelevision lg 5600 full hd de 32¨ y el ordenador viene con windows vista home premium de 32 bits. Bueno instalo el windows 7 de 64 bits por que mi ordenador es un intel pentium quad 9300 4 gigas de ram y 500 gigas de hdd y el problema es qeu no consigo tener la resolucion adecuada si pongo 1920 por 1080 lo bordes de la imagen se me salen de la pantalla si pongo un mas pequeña lña imagen se me queda mas pequeña que los bordes de la pantalla. me e bajado los drivers otra vez pero no me solucionan nada . sabe alguien por que puede ser??

A mi me pasa mas o meno igual que a ti,en window xp se me veia mucho mas nitido todo.
Algunos monitores suelen traer drivers especificos para estos. Aunque lo tuyo sea una TV, has mirado si en LG hay algun tipo de driver?
acabo de mirar y no hay nada!!
4 respuestas