Problema reserva juego ECI

Buenas!
Me ha llegado este correo de ECI y quería saber si ha alguien más le ha pasado [+risas] (Indicar que puse recogida en opencor):

Estimado Sr Viladell

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de videojuegos de nuestra página Web le será entregado la primera quincena de marzo

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Les he respondido:

Hola,
No entiendo como no podeis tener el juego hasta la primera quincena de marzo si el juego sale el 22 de éste mes.

Si podeis moverme el pedido al corte inglés de mi ciudad (Francesc Macià en Sabadell) en lugar de ir a recogerlo en un opencor os lo agradecería, ya que quiero tener el juego el día de salida.

Si no fuera posible poneros en contacto conmigo para poder anular el pedido.

Gracias y saludos.


¿Alguien sabe algo?
Yo pedi el uncharted golden abyss y un pack de funda y tal, y me han mandado lo mismo.... Asi que me da que les voy a cancelar el pedido....
tyrion_juanka escribió:Yo pedi el uncharted golden abyss y un pack de funda y tal, y me han mandado lo mismo.... Asi que me da que les voy a cancelar el pedido....


Pedí el uncharted y el pack de la funda también xD... A ver si me responden durante hoy y digo algo por aquí.

Saludos!
Uff me temo que ECI va a perder un montón de reservas...
pero kizá sea solo para las reservas online
Bueno, al final he cancelado la reserva, paso de esperar 2 semanas en tener el juego xD
6 respuestas