Problema reproductor multimedia (tela raro)

Hola a todos:
Tengo un reproductor multimedia marca Conceptronic (cmde3plus), aunque creo que eso es lo de menos...

Ayer noche cuando fuí a ponerlo pasó lo siguiente:

1) Tal y como lo encendí se apagó sólo, a partir de ahí tal y como lo encendía se apagaba sólo (salía la pantalla de "presentación" y se apagaba sin tardar lo mismo siempre).

2) Conseguí que se mantuviera algo más de tiempo encendido (sin hacer nada especial) y no funcionaban los controles ni el mando a distancia.

3) Después de "lograr" (sin hacer nada) que se mantuviera encendido y que funcionara el mando y los controles, me dispuse a ver una peli y esta se reiniciaba constantemente.Evidentemente ya desistí.

4)Si lo conecto al ordenador lo reconoce perfectamente y me deja copiar archivos y meterle archivos.

Decir que no le he tocado absolutamente nada desde que lo compré...ni firmware, ni nada de nada, lo he probado con dos transformadores y tampoco es de eso...

¿Puede que haya cogido humedad o algo así? ¿Se podría arreglar el problema si lo actualizo? Lo que me extraña es que el funcionamiento fuera "a mejor" y todo lo expuesto.

¿Alguna ayuda con respecto a lo que puede pasarle?

Un saludo y si necesitais algo más de información me lo decís (muchísimas gracias de antemano)
royer
Si está en período de garantia lo mejor que puedes hacer es hacer uso de ella. Sino pues prueba a abrirlo y mirar que esté bien conectado el disco duro y no veas ningún cable fojo o suelto.
Hola de nuevo:

Bueno, en garantía no está, ya que si lo estuviera no me comería el coco...

Sigue igual, a través del disco duro funciona a las mil maravillas y conectado a la tele se apaga sólo.

Lo estoy intentando actualizar y parece que sigue igual. En el servicio técnico me han dicho que la única solución es con las actualizaciones, cosa que dudo, pero bueno...

Intentaré hacerlo y en caso contrario me parece que me queda un bonito disco externo, pero de multimedia poquito.

Si alguien pudiera tener alguna solución genial.

Un saludo:
royer
Pues si como disco duro funciona tal vez el problema sea la carcasa, pero claro tal vez cambiarla no te salga a cuenta. Si tienes la posibilidad de cambiarla pues pruebalo.
3 respuestas