Hola a todos:
Tengo un reproductor multimedia marca Conceptronic (cmde3plus), aunque creo que eso es lo de menos...
Ayer noche cuando fuí a ponerlo pasó lo siguiente:
1) Tal y como lo encendí se apagó sólo, a partir de ahí tal y como lo encendía se apagaba sólo (salía la pantalla de "presentación" y se apagaba sin tardar lo mismo siempre).
2) Conseguí que se mantuviera algo más de tiempo encendido (sin hacer nada especial) y no funcionaban los controles ni el mando a distancia.
3) Después de "lograr" (sin hacer nada) que se mantuviera encendido y que funcionara el mando y los controles, me dispuse a ver una peli y esta se reiniciaba constantemente.Evidentemente ya desistí.
4)Si lo conecto al ordenador lo reconoce perfectamente y me deja copiar archivos y meterle archivos.
Decir que no le he tocado absolutamente nada desde que lo compré...ni firmware, ni nada de nada, lo he probado con dos transformadores y tampoco es de eso...
¿Puede que haya cogido humedad o algo así? ¿Se podría arreglar el problema si lo actualizo? Lo que me extraña es que el funcionamiento fuera "a mejor" y todo lo expuesto.
¿Alguna ayuda con respecto a lo que puede pasarle?
Un saludo y si necesitais algo más de información me lo decís (muchísimas gracias de antemano)
royer