Problema "Reproducir DVD" agravado...

Que tal gente, tengo una XBOX SLIM Corona V2 4gb que compre ya con RGH hace unos cuantos miles de años (2012 para ser precisos) la cuestión es que nunca me dieron el DUMP original y tengo el drama de que al insertar un juego en DVD me pone "Reproducir DVD", el asunto es que es una LiteOn 1175, y al parecer los inutiles que la armaron le parchearon el NAND con "No-FCRT", por lo tanto el dump que hice no sirve y no cambia nada si lo parcheo y lo desparcheo porque ya esta inyectado, el DVDKey figura parece estar bien, en el NAND figura el archivo FCRT.

Alguna solucion y estoy fregado?
Y cual es la cuestion aqui?? Que es lo que quieres lograr?? Y por que son unos.inutiles los que hicieron el RGH?? Por q parchearlon con NO FCRT?? O por que cosa?? Mejor habrias de dar mas info.de tu consola como lo que quieres hacer o la condicion anterior. El.dvd si jalaba cuando lo compraste?? Si leia juegos?? Originales o copias?? El RGH te ha fallado de algun.modo??
@zordac_pg Jamas pudieron darme soporte al tema de los juegos, ahora estoy por entregar la Xbox a alguien que no tiene mucho conocimiento para poner juegos al HDD, y por conveniencia prefiero que este funcionando con su lectora, desde siempre les pedi el dump original y resulta que nunca me lo entregaron, ni tampoco lo tenían, caso que otra XBOX RGH fue diferente porque si lo tuvieron y me lo habian facilitado de dia 1, que solución hay para el tema de hacer arrancar los juegos en la lectora, debería ponerle un chip LTU2 y parchearle FCRT? o seguirá con el mismo panorama.

La consola es una SLIM 2012 Corona 4GB, el RGH parece ser un COOLRUNNER
2 respuestas