Problema reproduccion full hd 3d

El caso es que tengo un portatil acer aspire 7550g o algo así. Un i5 2450 con una gt630m. Vamos una cosa normalita. Pero la tarjeta debería ser suficiente pàra la reproduccion de blu rays 3d. Nada, pongo en el la vida de pi, enchufo el portatil a mi espectacular panasonic 20vt50 y la tele o las gafas no detectan el 3d. Por si acaso me pongo el trine 2 en pa ps4 y sin ningun problema en seguido lo detecta.

Uso el powerdvd 13 y miro y parece que en info me pone que el 3d no está habilitado. Indagando más en las opciones de la gráfica parece que el powerdvd se ejecuta a traves de la intelhd del i5 y no de la gt 630m que es la que furula 3d. Y no em deja cambiarlo. La verdad es que no se que hacer , porque antes con una torre y una tarjeta de 40€ radeon podia verlas sin problemas y ahora no hay manera. Gracias anticipadas
No se sí te podré ayudar ,pero lo intentare,
Lo primero que has de mirar,
-cable hdmi evidentemente
-http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-buy-es.html
Es posible que necesites esto,recuerdo que yo lo tuve que comprar,aunque creo que ahora no hace falta es posible que te haga falta.
-yo uso powerdvd 12 y cuando le instaló hasta que no le actualizo no funcionan las 3D.
Es posible que si estas usando una copia no legal,le falte algo y por eso no te funcione.
Si tienes alguna duda mándame mp.
Si tu espectacular panasonic 20vt50 soporta reproducción por DLNA solo tienes que instalar el Plex Media Server y la TV te reproducirá perfectamente las pelis 3D sin tirones ni nada y sin la necesidad de enchufrar ningún cable, es como las solemos ver en casa de un amigo que tiene una LG, las pelis las suelo llevar yo y no da problemas.

Si el problema no se soluciona con este método, el segundo podría ser grabar la peli en un pen de 16, 32 o 64Gb y que la TV la reproduzca directamente.
2 respuestas