Problema Reproducción Bluray

Buenas Tardes

Hoy me ha dado por ver la película de Resident Evil 1 el Bluray de Filmax que iba a 1080p (no el primero que sacaron que iba a 1080i)
Y por sorpresa no lo reproduce la consola, es más, se apaga y parpadea la luz un par de veces y se queda en negro.

Alguien más tiene esta película y puede probar que le haga lo mismo? En la Xbox One X no tuve problema ninguno nunca, y en la PS4 funciona sin problemas.
Me da que es algún tipo de fallo de software en la aplicación de reproducción de bluray y quería constatarlo con alguien más.

Muchas Gracias

Edito: se me olvidó decir que es en la Series X donde produce este fallo. Gracias de nuevo.
Yo todos los discos Blu-ray que he puesto no han dado problema. Creo que te toca investigar más o directamente consultarlo con Microsoft.
Si te llega al menú del disco, prueba a darle a elegir escena, y reproducir la 1ª.
Tenía un problema con Planeta Prohibido en la XOne que se quedaba pillado si le daba a ver directamente y así se solucionaba. Por cierto en la versión actual ya funciona :)
Nada con ese disco es que es iniciarlo para que cargue y nada no avanza. Por eso tengo la curiosidad de que alguien más, si lo tiene, lo pruebe.
Te iba en la one S u otra anterior?.

A ver si es como el uhd de origen que has de poner la consola en ingles, al menos las one S, aunque luego puedas seleccionar español al ver la película.

Mira a ver si hay algún problema conocido con esa película concreta
Yo tengo problemas reproduciendo Blu Ray UHD 4k. Con Interstellar me daba un pantallazo en negro. Hice lo de poner la Xbox en Inglés. En la configuracion de la app de Blu Ray idioma en Inglés. Al reproducir la peli, en el menú de la peli lo pongo en Castellano. Me dejaba reproducir pero al poco me daba pantallazo en negro. Cambié el cable y parece que iba bién, pero cuando llevaba 51min de visionado empezó a pixelar la imagen, a dar tirones, a desincronizarse el audio. Tuve que parar por ser imposible el visionado.
Probaré con con Blade Runner a ver si es fallo del disco.
Lo que tengo claro que el cable no esta bien [buuuaaaa]
5 respuestas