Problema repetidor aqprox

Hola gente!
Veréis, tengo un problema. He adquirido un repetidor para amplificar el wifi de mi caso. Mi router es un cisco epc 3825.

He activado en el router el modo WDS, cambiada la seguridad a WEP, añadir las direcciones MAC por filtros en el router y las direcciones ip que uso 192.168.100.2 en dirección IP, 255.255.255.0 en máscara de red y 192.168.100.253 en puerta de enlace.

Cuando configuro el repetidor, me reconoce la red, se llega a conectar, pero no puedo navegar. Alguien me puede echar un cable?

EDITO: yo estoy conectado por cable al router con este pc, llamemos PC1. Abajo, de hecho es debajo de esta habitación, tengo el otro pc, el PC2.

Tengo un lío enorme de ips, direcciones mac, etc. que tengo que dar en las opciones del router y del repetidor. En el router ya he activado el WDS, he puesto la mac del repetidor, activados los filtros de las macs que quiero que estén conectados al pc... pero con lo que me hago la picha un lío es con las IPs que tengo que dar a cada uno...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo otro repetidor, un tplink el 801nd y para configurarlo sólo elijo un router wifi de su cobertura, le meto la clave de dicho router, lo reinicio y...
...Conectado!!!
No tengo que configurarle nada de ips ni al repetidor ni al router.
Hola. No especificas qué repetidor es. De todas formas, has seguido el manual? Seguro que necesitas realizar toda esa parafernalia? No creo que sea necesario utilizar WDS (y por consiguiente tampoco la irrisoria seguridad WEP y el rollo de las MACs).

Debe de poderse configurar todo esto de manera más sencilla, algo como lo que dice el compañero de arriba con su TP-link.

Saludos.
pffm12 escribió:Hola. No especificas qué repetidor es. De todas formas, has seguido el manual? Seguro que necesitas realizar toda esa parafernalia? No creo que sea necesario utilizar WDS (y por consiguiente tampoco la irrisoria seguridad WEP y el rollo de las MACs).

Debe de poderse configurar todo esto de manera más sencilla, algo como lo que dice el compañero de arriba con su TP-link.

Saludos.

en el menu de mi router, en el apartado WDS pone:

"Note: Only WEP encryption mode or encryption disabled can be used with WDS. Before enabling WDS, please set the "Wireless Configuration" to "Manual" and the "Wireless Security Mode" to "WEP" on the Wireless Security page."
"Allow wireless signal to be repeated by a repeater" Entiendo que tengo que activarlo sí o sí.

No sé qué más probar. El repetidor es un approxRP01V2
Claro, con WDS sólo funciona WEP, pero te digo que no debe de ser necesario meterse con activar WDS y demás.
Según el manual de usuario de tu producto, aquí:

http://approx.es/image/data/downloads/A ... RP01V2.pdf

la configuración es facilísima, igual o casi que la que dice el compañero PAP_4ever. Échale un vistazo al manual y sigue lo que pone al pie de la letra. Debe funcionar. (déjate de WDS, IPs y rollos). [hallow]

Saludos.
pffm12 escribió:Claro, con WDS sólo funciona WEP, pero te digo que no debe de ser necesario meterse con activar WDS y demás.
Según el manual de usuario de tu producto, aquí:

http://approx.es/image/data/downloads/A ... RP01V2.pdf

la configuración es facilísima, igual o casi que la que dice el compañero PAP_4ever. Échale un vistazo al manual y sigue lo que pone al pie de la letra. Debe funcionar. (déjate de WDS, IPs y rollos). [hallow]

Saludos.

no, eso ya lo he hecho y no me ha funcionado. Evidentemente, no soy de complicarme la vida. Es porque no me funciono que empecé a informarme hasta encontrar lo del WDS. De todas formas, ayer ya conseguí que me fuera. Al final he quitado la seguridad y he activado los filtros por MAC. Pero tengo un problema, aunque he puesto todas las MACs correctamente, en la señal repetida mi movil no funca, y en la señal original, el de mi hermana tampoco. Pero las MACs están bien, no entiendo porqué..
No te aconsejo dejar la red sin seguridad porque se tardan como 2 minutos en spoofear (cambiar) una mac para conectarse a una red así ;)
6 respuestas